top of page

Bianca Villa Sandía y Tequila, la crema más innovadora de GLN

Es la nueva propuesta para un público que disfruta del día y de la noche


  • GLN, Grupo La Navarra, líder en la elaboración de licores, ya tiene en el mercado Bianca Villa Sandía y Tequila, la nueva crema que une la dulzura de esta fruta y el refrescante amargor de este destilado mexicano.

  • Para su elaboración, Alicia Usubiaga, directora de calidad e innovación, ha hecho una selección previa de tequilas blancos para elegir el que mejor combina con los aromas de la sandía y así conseguir una original crema dulce y fresca, con el sello de calidad que caracteriza a todos los productos GLN.

GLN sigue creciendo y ampliando su porfolio con productos de actualidad. Su carácter dinámico y emprendedor es constante y les impulsa para estar siempre en el mercado con licores y cremas muy diferentes y así llegar a todos los posibles consumidores con productos únicos.



Bianca Villa Sandía y Tequila es el nuevo producto creado para formar parte de los nuevos licores que gustan a paladares inquietos. La frescura de la sandía se una a la picardía del tequila para ofrecer una crema ligera con intenso color rosa. Su aroma es afrutado y fresco, con recuerdos a los toques dulces de la sandía en combinación con el tequila.


Bianca Villa Sandía y Tequila es una crema original para disfrutar del tardeo, del ocio nocturno, sola en chupito o en combinados de coctelería, y en la sobremesa, igual que el resto de la gama Bianca Villa.



Alicia Usubiaga, directora de calidad e innovación de GLN, ha elaborado esta crema con la personalidad, calidad y el estilo diferencial que aporta a los licores de Grupo La Navarra y confirma que esta crema nos permite acercarnos a nuevos consumidores que disfrutan con bebidas frescas, con sabores frutales, y que aprecian el toque del tequila.


Bianca Villa Sandía y Tequila se une así a la gama Bianca Villa de GLN, una marca con la que elaboran la crema de whisky, la crema de chocolate negro y el limoncello.


  • PVP 14,50€

  • Graduación 15º

FT-Bianca_Villa_Tequila_Sandia
.pdf
Download PDF • 409KB

Grupo La Navarra tiene su origen en 1580 cuando nace Don Diego de Belasco y años más tarde funda una pequeña destilería en Lerín. En el año 1831 Buenaventura Velasco se traslada a Viana y nace Destilerías Viana, hoy en día llamada Destilerías La Navarra. En ese año, nació el primer pacharán artesanal que se conoce en la historia industrial de Navarra. En el año 1976, Juan Ignacio Belasco Baquedano, en calidad de enólogo, perpetuó la tradición de elaboración de este pacharán, a la vez que reivindicó la condición emprendedora de la Familia Belasco con el lanzamiento de nuevos y numerosos destilados y con la entrada en el mundo del vino en la década de los años 80, al adquirir las Bodegas Marco Real.

RRSS: @grupolanavarra

Comments


Posts destacados
Entradas recientes
Archivo
Búsqueda por Etiquetas
Síguenos
  • Facebook icono social
  • X
  • Instagram
bottom of page