top of page

BODEGAS FARIÑA ofrece horarios especiales de visitas esta Semana Santa

Combinar procesiones y enoturismo puede ser un buen plan para quien visite Zamora esta Semana Santa.


  • Fariña abrirá las puertas de su bodega de Toro, de martes a sábado, para quienes quieran conocer a fondo la cultura del vino.

Fariña es una de las bodegas más emblemáticas de Toro. El pasado año, los viajeros de Tripadvisor premiaron la excelencia de sus visitas de enoturismo, en las que se puede conocer la trayectoria de la familia Fariña, el proceso de elaboración de sus vinos y recorrer los espacios singulares de su Museo, donde las cepas y las barricas vuelan, la historia del vino de Toro cobra vida en máquinas antiquísimas usadas en la viña y en la bodega, o donde se puede ver una colección de arte abstracto formado por una selección de obras que compiten cada año por convertirse en la etiqueta de su vino Primero.



Ese recorrido por los atípicos y sorprendentes espacios del Museo y por las naves de elaboración y crianza de la bodega supone el eje común de todas sus visitas, que se completan con catas de 2 vinos (“Visitas Descubriendo Fariña”), 5 vinos (“Con los 5 Sentidos”) o una comida maridaje en la bodega, donde los visitantes degustan un menú especial rodeados de obras de arte.


Esta Semana Santa, la bodega ha ampliado sus horarios.

  • El martes 4, Fariña abrirá sus puertas a las 12.00 h para aquellos interesados en conocer la bodega y catar 5 de sus vinos (“visita con los 5 sentidos”).

  • De Miércoles a Viernes Santo, la bodega ofrece dos tipos de visitas diferentes, con catas de 2 y 5 vinos respectivamente, a las 11.00 h y a las 13.00 h, con disponibilidad de comidas para grupos (necesario confirmar disponibilidad con la bodega previamente).

  • El Sábado Santo, Fariña también ofrece su visita con cata de dos vinos a las 11.00 h, y la visita “Comiendo en Fariña” a las 13.00 h.



Para poder disfrutar de cualquiera de estas experiencias inmersivas y descubrir de primera mano la historia que esconde Bodegas Fariña así como el vino de Toro, es necesario reservar cita previa a través de la página web o del número de teléfono.


Comentarios


Posts destacados
Entradas recientes
Archivo
Búsqueda por Etiquetas
Síguenos
  • Facebook icono social
  • X
  • Instagram
bottom of page