top of page

‘BornoSSound’, la primera edición de la gira de conciertos de PALACIO DE BORNOS

La banda madrileña Sexy Zebras, compañeros de escenario en algunas ocasiones de Green Day o Foo Fighters, abrieron este ciclo de conciertos maridados con vino en Pamplona, les siguieron en junio y julio otros artistas que han actuado en Valladolid, como Tu Otra Bonita, y los conciertos continuarán este el próximo otoño en Málaga.

Casi medio millar de incondicionales de la banda madrileña de rock alternativo del momento, Sexy Zebras, disfrutaron en la Sala Canalla de Pamplona de uno de los conciertos exclusivos de la primera edición de la gira ‘BornoSSound’, organizada por el Grupo Vitivinícola BORNOS Bodegas & Viñedos, a través de una de sus Bodegas, Palacio de Bornos, vinculada desde hace tiempo a la música.


FOTO © @patrwagner

El de Pamplona ha sido el primero de los tres conciertos de la gira “BornoSSound” que organiza la Bodega este año 2023 con grupos emergentes nacionales, comenzando en marzo con Sexy Zebras y continuando con Tu Otra Bonita, que actuó en Valladolid el pasado mes de junio, más un tercer concierto en otoño en Málaga, con grupo aún pendiente de confirmar.


FOTO © @patrwagner

Una noche inolvidable en la que el vino y la música se convirtieron en el tándem perfecto para las personas que se reunieron para escuchar música y degustar una copa de Palacio de Bornos.



BornoSSound” es la plataforma de música de Palacio de Bornos que ha nacido con el objetivo de vincular el vino con la música y la cultura, iniciativa que desde hace algunos años lleva realizando la marca en el ámbito musical, con conciertos con artistas como Maldita Nerea o Antonio Carmona en años anteriores, así como acciones promocionales en redes sociales con grupos como Coldplay. “La música, y muy especialmente la música en vivo, es una pasión y una forma de expresión cultural con la que nos sentimos muy identificados desde la Bodega y es por ello que nos apetece canalizar algunas de nuestras acciones a través de esta vía, conectando de una manera más intensa con nuestros clientes y consumidores”, afirma Juan Luis García, Director Comercial y Marketing del Grupo BORNOS Bodegas & Viñedos.



Y es que los afortunados que acudieron al concierto contaban con otra afición además de la música de Sexy Zebras, el vino. De hecho, los asistentes consiguieron acceder al show a través de las redes sociales de la Bodega y describiendo sus sensaciones al degustar alguno de estos vinos. Mecánica que se repetirá en los demás conciertos de la gira.


FT PALACIO DE BORNOS Verdejo
.pdf
Descargar PDF • 373KB

Tenemos un compromiso connuestros vinos y con la música en directo. BornoSSound ha nacido con vocación de sumar, de reflejar que Palacio de Bornos es parte de la música. Y por eso queremos respaldar a artistas nacionales de diferentes corrientes musicales generando experiencias memorables en torno al vino y los directos, creando momentos únicos entre artistas y público. Queremos generar encuentros en torno a la música y el vino, ya que estamos seguros de que el maridaje entre ambos es perfecto, finalizaba Juan Luis García.

PALACIO DE BORNOS

Ctra. Madrid – La Coruña km170,6 47490 Rueda (Valladolid) Tel.: + 34 983 868 116 E-mail: info@bornosbodegas.com


BORNOS VIÑEDOS Y BODEGAS

OFICINA CENTRAL Señorío de Sarría s/n 31100 Puente la Reina (Navarra) Tel.: + 34 948 202 200 E-mail: info@bornosbodegas.com



Comments


Posts destacados
Entradas recientes
Archivo
Búsqueda por Etiquetas
Síguenos
  • Facebook icono social
  • X
  • Instagram
bottom of page