El Patio Mahou y Fran Vicente presentan su propuesta gastronómica castiza y de inspiración cervecera

El espacio contará hasta el 20 de septiembre con 12 creaciones culinarias diseñados por el cocinero de Top Chef


Roll de salmón marinado en Mahou 0,0 Tostada, Hot Dog con salsa de Mahou Barrica o Nachos con guacamole y pulled pork son algunas de las opciones para degustar en el espacio
La cultura cervecera es otra de las grandes protagonistas gracias a experiencias como catas o talleres de tiraje

Un lugar que logra maridar sabor y cultura cervecera; así es El Patio Mahou. En plenos jardines del Museo Lázaro Galdiano, la terraza veraniega se descubre como un espacio en el que maridar los mejores encuentros con cultura cervecera y gastronomía.



El Patio Mahou cuenta con una amplia propuesta gastronómica diseñada por el chef Fran Vicente. El salmantino ha creado una oferta gastronómica con toques castizos y, a la vez, actualizada, perfecta para maridar con Mahou, la gama de cervezas española más premiada del mundo. Los asistentes pueden disfrutar hasta 12 propuestas, entre las que destacan un “Roll de salmón marinado en Mahou 0,0 Tostada”, un “Hot Dog con salsa de Mahou Barrica”, unos “Nachos con guacamole y pulled pork” o una ensalada de tomate con tofu y albahaca. Además, los helados naturales Tötö pondrán el punto dulce con tres divertidas propuestas de polos de distintos sabores, como frutos rojos y aroma de rosas, chocolate o churros.



Como no podía ser de otra manera, la propuesta gastronómica de El Patio Mahou gira en torno a la cerveza. Decidimos potenciar los toques castizos para respetar el lado tradicional y, a la vez, elaboramos una propuesta joven, actualizada y fresca. Se trata de platos creados para maridar con la gama de cervezas y perfectos para acompañarla con una ensaladilla rusa, unos nachos o un hot dog con salsa Mahou Barrica detalla el Chef Fran Vicente.



Además, El Patio Mahou cuenta con tres barras y una de ellas está destinada exclusivamente a las experiencias cerveceras porque la cultura cervecera es la una de las grandes protagonistas de este lugar. Los beer sommeliers de Mahou lideran actividades diarias como las catas a ciegas, una experiencia única para captar el aroma y paladear el sabor de la cerveza utilizando solo cuatro sentidos. Además, otras de las novedades que también pueden disfrutar los asistentes son las catas maridadas o los talleres de tiraje y elaboración de la mano de la gama cervecera española más premiada del mundo.



El Patio Mahou está abierto ininterrumpidamente durante todo el verano, hasta el 20 de septiembre, de lunes a domingo de 18:00 h. a 00:00 h. Con este espacio, Mahou quiere ofrecer a la ciudad de un punto de encuentro en el que poder disfrutar coleccionando recuerdos con amigos y conformándose, un año, más como el epicentro del ocio estival de la capital.


Ya se puede conocer la programación completa de El Patio Mahou y reservar mesa a través de

Sobre Mahou

Mahou es una familia de cervezas nacida en la calle Amaniel de Madrid en 1890. Es el resultado del trabajo de pioneros y maestros cerveceros que, desde hace más de 130 años, buscan compartir sabores y nuevas experiencias. Mahou desarrolla la cultura cervecera basándose en rigurosos procesos de calidad y en los mejores ingredientes para dar a sus productos un sabor inconfundible. La experiencia, la pasión y la calidad han impulsado a Mahou a seguir creciendo e innovando, para ofrecer al consumidor un amplio portafolio de marcas como Clásica, Cinco Estrellas, Sin, Maestra, Barrica, Casimiro Mahou, Sin Gluten, Radler… Desde 2018, Mahou es la gama cervecera española más premiada del mundo, todo un reconocimiento internacional a su excelencia y maestría cervecera, así como a su sabor excepcional.


Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar de bebidas, 100% española y líder del sector cervecero en nuestro país. Dispone de 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en EEUU–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume fuera de España y está presente en más de 70 países.

Cuenta con más de 130 años de historia que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. En 2000 Mahou adquiere San Miguel, en 2004 la marca canaria Reina, en 2007 Cervezas Alhambra y en 2011 diversifica su negocio incorporando Solán de Cabras. Desde 2019, es socia mayoritaria de las cerveceras artesanas norteamericanas Founders Brewing y Avery Brewing.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales, donde destacan Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925, y de cervezas internacionales. Cuenta con productos innovadores y creadores de categoría como San Miguel 0,0, San Miguel ECO o Mahou Barrica; marcas de agua mineral natural, como la icónica Solán de Cabras, y se ha introducido en el segmento cider con La Prohibida. También ha sido pionera en el sector en lanzar su ecommerce: Tienda Mahou San Miguel.

Con foco en las personas y en contribuir al progreso económico y social de nuestro país, es una compañía solidaria que canaliza su acción social a través de la Fundación Mahou San Miguel, creada en 2013.


MAHOU SAN MIGUEL

https://www.mahou-sanmiguel.com/

@MahouSanMiguel



Posts destacados
Entradas recientes
Archivo
Búsqueda por Etiquetas
Síguenos
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • Instagram