Experiencias JAVIER SANZ VITICULTOR: la ORDEN TERCERA y concierto de LA GUARDIA maridado con su vino

En Bodega Javier Sanz Viticultor, referente de la Denominación de Origen Rueda y de los vinos Verdejo de calidad de esta zona, han retomado con fuerza sus actividades de enoturismo y eventos tras el parón sufrido –como todos– debido a la pandemia del coronavirus.

Además, lo han hecho de manera renovada ya que, a las visitas enoturísticas a su lagar tradicional, a la bodega subterránea familiar y a sus viñedos, han sumado nuevas experiencias y opciones. Aquí ha entrado en escena la puesta en marcha de su espacio para eventos: la Iglesia de la Orden Tercera, una fantástica capilla franciscana rehabilitada. En pleno centro de La Seca, han puesto a disposición de quien lo quiera disfrutar este espacio singular que mantiene la estructura original, pero con un interior moderno y renovado, y que puede ser utilizado para celebrar cualquier tipo de eventos privados tanto por parte de empresas como de particulares. Celebraciones personales, conciertos, congresos, encuentros, conferencias… o cualquier fiesta o acto que se nos ocurra y al que queramos dar un halo de elegancia y diferenciación tiene cabida dentro del espacio del marco incomparable de la Orden Tercera. Además, en la Orden Tercera han proyectado también las aperturas de un winebar y de una tienda que servirán para completar o diversificar la oferta de una jornada de enoturismo en La Seca, en plena cuna del Verdejo de la D.O. Rueda.



Iglesia de la Orden Tercera


Concierto de La Guardia maridado con los vinos de Javier Sanz Viticultor

Así las cosas, este próximo sábado 2 de abril, la restaurada iglesia del siglo XVIII Orden Tercera, el espacio para eventos de Javier Sanz Viticultor, volverá a acoger un concierto en vivo dentro del ciclo ‘Enoturismo con arte’.

El célebre grupo de rock La Guardia será en esta ocasión quien nos hará vibrar durante la velada, en la que la banda de los 80 ofrecerá un concierto en acústico, repleto de algunos de sus éxitos como ‘Cuando brille el sol’, ‘Mil calles llevan hacia ti’ o ‘Noches como esta’. El espectáculo tendrá lugar en La Seca (Valladolid) y dará comienzo a las 21:00h.; además, se presenta como una oportunidad exclusiva para escuchar a la banda granadina en un formato íntimo para un reducido grupo de asistentes ya que se trata de un evento exclusivo con venta limitada de entradas por lo que solo unos pocos podrán empaparse del ambiente y la experiencia de disfrutar de los clásicos del grupo maridados con los vinos de nuestra bodega de la D. O. Rueda. La cita continuará con un cóctel a base de cuidadas elaboraciones gastronómicas, acompañadas con los vinos más especiales de Javier Sanz Viticultor, una de las más antiguas y renombradas de la Denominación de Origen Rueda. El concierto forma parte de la gira de esta temporada de La Guardia, previa a su 40º aniversario sobre los escenarios, en la que el grupo fundado y liderado por Manuel España hará parada en la Orden Tercera de La Seca. Toda una oportunidad ya que, según la crítica especializada, La Guardia es “una de las formaciones más importantes de la historia del rock en España”. Las entradas pueden adquirirse desde hoy mismo en la página web de Javier Sanz Viticultor (www.bodegajaviersanz.com) por un precio de 82 €, e incluyen el concierto en acústico de La Guardia y un cóctel maridado con una cuidada selección de los vinos con el sello D.O. Rueda de la bodega. Las puertas de la Orden Tercera, C/ La Iglesia, 8, La Seca (Valladolid), se abrirán media hora antes del inicio del espectáculo. Te invitamos a que vengas a disfrutar de este maridaje de música, vino, gastronomía y arte.

Entradas para ver a La Guardia en la Orden Tercera



Posts destacados
Entradas recientes
Archivo
Búsqueda por Etiquetas
Síguenos
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • Instagram