FESTIVAL GOURMET, un tributo a los pequeños productores Gourmet

La Plataforma gastronómica Festival Gourmet reunió este miércoles 19 de octubre en el madrileño Hotel NH Ventas a un elenco de pequeños productores de aceites de oliva virgen extra, trufa fresca, vinos, mieles, carnes, frutas y verduras, ginebras, especias... Productos artesanales y nacionales, con el común denominador de la máxima calidad gastronómica y agropecuaria en sus procesos de producción y elaboración.


Marcas como Vermut Sardino, Vinos Pago Vega Tolosa, frutos secos Almondterra, frutos secos Les Garrigues, Aceite Monterrubio DOP, Bodegas Valle del Botijas, Licores Carranca Redondo, Vinos Zancas Largas y Bodegas Bergesio Collezione protagonizaron la actual edición de este encuentro gastronómico en formato de feria dirigido a profesionales del sector de la restauración más selecta. En los respectivos stands se muestra y da a probar sus elaboraciones a un elenco de profesionales que acuden con intención de captar nuevas marcas que incorporar a sus establecimientos, restaurantes, hoteles, tiendas gourmet, etc.



La Plataforma Gastronómica Festival Gourmet se fundó con el objetivo de hacer crecer las redes comerciales de pequeños y medianos productores Gourmet que elaboran excelentes productos sin los medios ni recursos de las grandes industrias alimentarias. La iniciativa nació en el año 2017 de la mano de Laura Díaz, propietaria de Gastrononita, agencia de comunicación especializada en Gastronomía, cuyo objetivo es impulsar el consumo de estos productos en el sector de la restauración y dar a conocer dichas empresas más de cerca con el ánimo de acotar canales y favorecer el aumento de su clientela.



Tras más de veinte ediciones, cinco cenas de gala y un gran evento de Coctelería, en la actualidad Festival Gourmet ofrece un catálogo con selectas referencias Gourmet con el foco en productos exclusivos de la más alta calidad: artesanales, naturales, ecológicos y elaborados con ingredientes de proximidad. Un escaparate de alta gama que cuenta con su propio sello de calidad, el cual es sinónimo de autenticidad, confianza y futuro.



Más información en

https://lauradiazcomunicacion.com/

Posts destacados
Entradas recientes
Archivo
Búsqueda por Etiquetas
Síguenos
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • Instagram