top of page

FINCA VILLACRECES celebra su primer brunch entre viñedos

La bodega Finca Villacreces, ubicada en plena Milla de Oro de Ribera del Duero, vuelve a apostar por experiencias enoturísticas memorables y presenta la primera edición de este evento que tendrá lugar el domingo 14 de mayo.

Desayuno o comida entre los viñedos de Finca Villacreces es la nueva propuesta de la bodega, el brunch (palabra que procede de la unión de los términos ingleses breakfast –desayuno– y lunch –comida–) que tendrá lugar el próximo día 14 de mayo en esta finca ubicada a orillas del Duero, en pleno corazón de la Ribera del Duero. Un evento único exclusivamente para 60 personas.


El brunch de Finca Villacreces se podrá disfrutar desde las 12 y hasta las 15 horas. Estará ambientado por el grupo musical Walnut que interpretará versiones en acústico como acompañamiento perfecto a la experiencia de disfrutar de un desayuno-almuerzo entre viñedos.



Además, Villacreces ha preparado diferentes exhibiciones artísticas en directo para que los asistentes disfruten de una mañana completa, sin olvidar la posibilidad de visitar la bodega y conocer los secretos de la finca.


El menú de esta actividad enoturística cuenta con una variada selección de platos dulces y salados, propios de los consagrados brunch anglosajones, que maridarán a la perfección con los vinos elaborados en Finca Villacreces. El coste de la entrada es de 35 euros para adultos y 20 euros para menores de seis años en adelante. Todas las entradas se deben adquirir a través de la web de la bodega: www.villacreces.com.



La bodega ribereña sigue creando eventos experienciales únicos que conjugan gastronomía, vino y cultura con el telón de fondo de sus 64 hectáreas de viñedos, arropadas por un entorno natural único, en el que los pinos centenarios y el río Duero también son protagonistas.

Finca Villacreces

Finca Villacreces se esconde, desde hace siglos, en un entorno natural único, entre sus viñedos, el Duero y un bosque de pinos centenarios. Todo este entramado de naturaleza y viña ha situado a Finca Villacreces entre las 10 bodegas más visitadas de la Ribera del Duero. Allí, elabora los vinos Pruno (mejor vino del mundo calidad/precio en 2012 y 2015) Finca Villacreces, Specimen y Nebro. El Día Pruno ha sido galardonado en los premios del IWC, premios Verema y premios Rutas del Vino, entre otros.

Ctra. Soria (N-122) Km 322

47350 Quintanilla de Onésimo (Valladolid)

Tel.: +34 983 680 437


Comentários


Posts destacados
Entradas recientes
Archivo
Búsqueda por Etiquetas
Síguenos
  • Facebook icono social
  • X
  • Instagram
bottom of page