FREIXENET relanza su emblemática gama ELYSSIA y se afianza en el segmento Premium

● El líder mundial del cava impulsa la nueva imagen de sus emblemáticos cavas

Elyssia Gran Cuvée y Elyssia Pinot Noir consolidándolos en el segmento de los cavas Premium

● La marca transmite la excelencia del producto a través de una nueva imagen basada en la simplicidad y la elegancia

Freixenet, la marca líder mundial en el mercado de los espumosos, relanza su emblemática gama de cava Elyssia, afianzándola en el segmento premium.

Los cavas Elyssia Gran Cuvée y Elyssia Pinot Noir estrenan una imagen moderna, sencilla y elegante para atraer a los consumidores que buscan la sofisticación y la celebración. La botella estrena una elegante etiqueta circular y moderniza sus rasgos más característicos: su sinuosidad con unas curvas únicas y su inconfundible cinta vertical que representa el movimiento de las conocidas burbujas del cava.

El resultado son dos cavas elegantes, contemporáneos y seductores. Elyssia combina la sencillez con un toque de lujo para vivir cualquier momento como una celebración extraordinaria y para compartir ocasiones especiales. La vida está llena de momentos maravillosos y celebrarlos los hace mucho más especiales. Los deliciosos aromas de Elyssia son la recompensa ideal del día a día para sentir orgullo y satisfacción por nuestros logros y saborear el momento que merecemos. Degustar una deliciosa copa de Elyssia mientras nos relajamos y nos tomamos el tiempo para apreciar y disfrutar de cada instante especial en nuestra vida.

Nota de cata

Los cavas Elyssia son el vivo ejemplo de la simetría, con una excelente combinación de las variedades de uva tradicionales del Cava, Macabeo y Parellada, y las mundialmente veneradas Chardonnay y Pinot Noir, variedades típicas de los champagnes, para crear un cava único para los gustos sofisticados de hoy.


Elyssia Gran Cuvée es un cava elaborado a partir de Chardonnay, Macabeo, Parellada y Pinot Noir. De color amarillo pajizo con ribetes verdosos, se caracteriza por su fina burbuja y sus agradables aromas a flor de acacia y miel, que se distinguen en un fondo elegante de frutas maduras como la piña y el melocotón. Además, su singularidad hace que tenga una suave y melosa entrada en boca, dando una agradable y armónica acidez final. Es ideal para maridar con pescado azul y blanco, quesos suaves, verdura fresca y sushi.


Por su parte, de color rosado intenso y de burbuja abundante, Elyssia Pinot Noir es un cava elaborado a partir de la variedad de uva Pinot Noir. Este sofisticado cava se diferencia por su toque afrutado con aromas intensos de frambuesa madura, grosellas y cereza. Sabroso y goloso, destaca por su buena presencia de sensaciones afrutadas en boca, dejando una acidez refrescante y un final largo con sabores de frutas bien maduras. Marida a la perfección con aperitivos, arroces mediterráneos, pasta fresca, embutidos y postres de chocolate negro con fresas.

Premios y reconocimientos

La excelencia y calidad de la gama Elyssia está reconocida por los concursos de vino más prestigiosos del mundo. Elyssia Gran Cuvée ha recibido en 2022 una valoración de 90 puntos en la reconocida Guía Peñín y una medalla de oro en el Concurs de Vins i Escumosos de Catalunya - Giroví y, anteriormente, recibió la medalla de oro en Berliner Wien Trophy y en Effervescents du Monde, renombrada competición francesa que lo situó en el Top 10 como el mejor cava del ranking. Por su parte, Elyssia Pinot Noir en 2021 recibió el Gran Oro en Giroví y medallas de oro en los certámenes Bacchus y CINVE.

Acerca de Freixenet:

Freixenet es una empresa familiar fundada en 1914 (con raíces que datan de 1861) y tiene su sede en la región del cava de Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona, España. Es el mayor exportador de vino espumoso de España, así como el mayor productor mundial de cava y líder de ventas.

Los productos más emblemáticos de Freixenet, Cordon Negro y Carta Nevada, son los buques insignia de una gama de vinos espumosos que se venden en más de 140 países. Freixenet mantiene los más altos estándares de calidad y ecoinnovación, y se esfuerza continuamente por evolucionar de forma sostenible e innovar lanzando nuevos productos como Freixenet ICE, Freixenet Prosecco, Freixenet 0,0% o la Colección de Vinos Freixenet, que abren la puerta a nuevos consumidores.

En el corazón de Freixenet está la filosofía y la misión de la compañía de ayudar al mundo a celebrar los pequeños y grandes momentos de la vida.

www.freixenet.es

Posts destacados
Entradas recientes
Archivo
Búsqueda por Etiquetas
Síguenos
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • Instagram