GLN continua con su expansión

Dos nuevas incorporaciones para comercializar: la ginebra Death´s Door y el cava Arlene

Grupo La Navarra (GLN) sigue ampliando la familia de destilados y vinos para distribuir tanto a nivel nacional como internacional. Su proyecto de expansión es ya un hecho y GLN se ha convertido en una de las principales empresas de elaboración y comercialización de vinos, licores y espirituosos. Una de sus máximas es seleccionar en base a la calidad de los productos como son la ginebra artesanal norteamericana, Death´s Door y el cava Arlene de la Denominación de Origen Requena.


El plan de expansión de GLN comenzó en 2020 y desde entonces ha ido incorporando productos premium a su portfolio. La ginebra norteamericana Death´s Door y el cava Arlene se suman a esta lista de bebidas de alto nivel para distribuir a nivel nacional e internacional, en el caso del cava, y la ginebra que se presenta por primera vez en España.



Death´s Door se elabora en Wisconsin, en el condado de Door, y recibe este nombre del Estrecho Death`s Door que une el Condado con la Isla de Washington. Y se le llama así porque aquí murieron muchos marineros y en la botella se puede ver el mapa geográfico de esta zona de Estados Unidos.

GLN también busca traer al mercado nacional destilados únicos y diferentes. La ginebra Death´s Door cumple todos los requisitos para formar parte de la familia GLN y comercializarla en exclusiva en España por su calidad. Está elaborada artesanalmente solo con tres botánicos: enebro, cilantro e hinojo, una característica que la diferencia de las ginebras que abusan en exceso de botánicos y que busca rescatar la pureza y esencia de las ginebras clásicas.

Cava Arlene está elaborado con la variedad Macabeo y destaca su crianza sobre lías durante 12 meses antes de salir al mercado. Detrás de este cava, está Pablo Ossorio, prestigioso enólogo de Bodegas San Isidro, que cuenta con una importante trayectoria en diferentes bodegas. Para su elaboración, ha seleccionado los mejores viñedos de cepas de baja producción de viñedos de la variedad macabeo certificados en agricultura ecológica. Es un cava de intensidad alta con matices de bollería y frutos secos, elegante, cremoso y con final largo. GLN quería incorporar a la familia de vinos un cava diferente y, dada su exigencia en la calidad de sus productos, ha confiado en el saber hacer de Pablo Ossorio para elegir Arlene y convertirse en el primer cava que distribuye GLN en exclusiva para España.


PVP – Ginebra 35€ y Cava Arlene 11,30€

Grupo La Navarra

Grupo La Navarra tiene su origen en 1580 cuando nace Don Diego de Belasco y años más tarde funda una pequeña destilería en Lerín. En el año 1831 nace Destilerías Viana, hoy en día llamada Destilerías La Navarra. En ese año, nació el primer pacharán artesanal que se conoce en la historia industrial de Navarra. En el año 1976, Juan Ignacio Belasco Baquedano, en calidad de enólogo, perpetuó la tradición de elaboración de este pacharán, a la vez que reivindicó la condición emprendedora de la Familia Belasco con el lanzamiento de nuevos y numerosos destilados.


GLN - Grupo La Navarra

OFICINAS CENTRALES

C/ Jesús Landaluce nº 3

Polígono La Alberguería

31230 Viana (Navarra)

Tel. 948 64 50 08

https://www.grupolanavarra.com/

elena.ochoa@grupolanavarra.com


Posts destacados
Entradas recientes
Archivo
Búsqueda por Etiquetas
Síguenos
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • Instagram