top of page

GLN y Vermuts Miró firman un acuerdo estratégico

GLN distribuirá en exclusiva los productos de Vermuts Miró a nivel nacional en el canal Horeca.
  • Grupo La Navarra, una de las compañías líderes en la elaboración de licores, espirituosos y vinos, ha firmado un importante acuerdo estratégico con Vermuts Miró (Reus, Tarragona) para la distribución a nivel nacional en el canal horeca de los productos elaborados por esta marca y así llegar a más puntos de venta.



Ambas empresas comparten una misma filosofía de trabajo. Son empresas familiares, con tradición e historia y con una gran implantación en el mercado nacional.


GLN se ha diferenciado siempre por su carácter dinámico y emprendedor y está presente en más de 50.000 puntos de venta, y cuenta con más de 210 distribuidores a nivel nacional. Toda esta red de comercialización, la experiencia de GLN y el trabajo realizado a lo largo de su historia, es la base en la que Vermuts Miró se apoya para alcanzar su objetivo de estar presente y ampliar sus puntos de distribución.



GLN comienza 2023 con el gran acuerdo con Vermuts Miró dentro de la estrategia que comenzó en el año 2020 de expansión y diversificación poniendo el foco en la hostelería de día, para cubrir los principales momentos de consumo desde el aperitivo hasta tarde-noche con más de 35 marcas propias, y marcas en distribución e importación. A su catálogo actual formado por pacharán, vinos, champagne, vermú, cremas y licores, ha incorporado en estos dos últimos años nuevas marcas premium en la categoría de ginebra, tequila, vodka y vermouth.


GLN es uno de los grupos de espirituosos y vinícolas más destacados del país. Comenzó su andadura en 1.831 de mano de la familia Belasco con la marca Destilerías Viana para después llamarse Destilerías La Navarra con la que comenzaría su primera expansión a nivel nacional con sus marcas de pacharanes, Etxeko y La Navarra.


Caserío Viana (GLN)
Estrategia de GLN

Dentro del plan de GLN es su apuesta por centrar sus esfuerzos en la hostelería de día, ya que muchos de sus principales marcas son bebidas que se consumen en esta franja horaria. La incorporación de nuevas marcas de segmento premium refuerza su idea de posicionarse como uno de los grupos líderes en vinos y espirituosos de alta calidad para dar valor a sus clientes poniendo el foco en el segmento de hostelería medio alto.


En el área internacional, los productos de GLN se encuentran en más de 45 países, aunque su objetivo es llegar a estar en 60. Sus principales mercados son: Alemania, Estados Unidos, Suiza, Holanda, México, Brasil, China, Reino Unido, Francia. El pacharán, sus vinos Marco Real y Homenaje, así como las marcas que elabora en su bodega Belasco de Baquedano, situada en Mendoza (Argentina), son los productos que internacionalmente tienen más representación y este año su presencia internacional se verá reforzada en los países a los que se quiere llegar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Grupo La Navarra tiene su origen en 1580 cuando nace Don Diego de Belasco y años más tarde funda una pequeña destilería en Lerín. En el año 1831 Buenaventura Velasco se traslada a Viana y nace Destilerías Viana, hoy en día llamada Destilerías La Navarra. En ese año, nació el primer pacharán artesanal que se conoce en la historia industrial de Navarra. En el año 1976, Juan Ignacio Belasco Baquedano, en calidad de enólogo, perpetuó la tradición de elaboración de este pacharán, a la vez que reivindicó la condición emprendedora de la Familia Belasco con el lanzamiento de nuevos y numerosos destilados y con la entrada en el mundo del vino en la década de los años 80, al adquirir las Bodegas Marco Real.

Comments


Posts destacados
Entradas recientes
Archivo
Búsqueda por Etiquetas
Síguenos
  • Facebook icono social
  • X
  • Instagram
bottom of page