top of page

Gran Reserva 12 años de VALDUERO, entre los 7 Mejores vinos del mundo

La prestigiosa revista europea ‘Fine’ incluye a este vino hecho a mano, como el segundo dentro de su ranking de ‘Los Siete Magníficos del Mundo’.

El Gran Reserva 12 años de Bodegas Valduero ha sido incluido en el ranking de Los Siete Magníficos del Mundo que ha realizado la prestigiosa revista europea Fine, concretamente en la segunda posición. Así, este destacado vino español, que se vendimia artesanalmente, ha sido reconocido como el segundo mejor vino del mundo, solo por detrás del Château Haunt-Brion de Burdeos, Francia.


El ranking de Los Siete Magníficos del Mundo por la revista Fine, lo componen:
  1. Château Haut-Brion (Burdeos, Francia).

  2. Valduero 12 Años (Ribera del Duero, España).

  3. Château Petrus (Burdeos, Francia).

  4. Penfolds Grange (Australia).

  5. Masseto (Italia).

  6. Pingus (Ribera del Duero, España).

  7. Romaneé Conti Echezeaux (Borgoña, Francia).

Esta codiciada y natural joya está vendimiada a conciencia y con cariño, de manera totalmente artesana, y envejece pacientemente en las mejores maderas del mundo durante 4 años. Con un tranquilo y largo descanso en botella de más de 8 años, el Gran Reserva 12 años de Valduero es la representación natural de la excelencia y el respeto por el medio ambiente, absolutamente hecho a mano.


Elaborado sólo en añadas excepcionales con una producción limitada y numerada, es un vino elegante, de color rojo granate con evolución hacia tonos teja. En nariz es limpio y franco, con aromas ligeramente mentolados, de cuero y tabaco de diferentes orígenes y con suaves perfumes de cedro. Su entrada en boca es sedosa, con acidez presente y perfectamente integrada con los taninos.

  • PVP: 1.652 €


  • Acerca de Primeras Marcas

PRIMERAS MARCAS S.A. es una compañía importadora y representante en exclusiva de espirituosos, generosos, vinos y Champagne, que comercializa marcas premium de bebida, nacionales e internacionales en todo el territorio español.


La empresa cuenta con una amplia gama de exclusivas referencias de la más alta calidad con el fin de satisfacer a los conocedores más exigentes. En su catálogo destacan marcas familiares, centenarias y de reconocido prestigio internacional, cuyos propietarios han mantenido el mismo espíritu del buen hacer a través de generaciones.


Además, con 30 años de experiencia, Primeras Marcas posee una amplia red de distribución nacional y un excelente servicio.

BODEGAS VALDUERO Ctra Aranda, s/n 09443 Gumiel de Mercado (Burgos)

Comentarios


Posts destacados
Entradas recientes
Archivo
Búsqueda por Etiquetas
Síguenos
  • Facebook icono social
  • X
  • Instagram
bottom of page