GRAN RESERVA 904 de 2011, elegido Mejor Tinto de España en los Premios Verema 2020



Gran Reserva 904 de 2011 acaba de obtener otro gran reconocimiento al obtener el Premio Verema 2020 al mejor Vino Tinto de España. El vino elaborado por la histórica bodega La Rioja Alta SA ha sido el más votado en esta categoría por los usuarios y seguidores de Verema, la comunidad online de aficionados al vino y gastronomía de habla hispana más visitada, con más de 123.000 usuarios registrados.



Además, el programa de cooperación Viña Ardanza Solidario, mediante el que anualmente la casa de Haro destina el 1% de sus beneficios anuales a proyectos agrícolas en países empobrecidos, ha obtenido el segundo puesto en la categoría de Mejor Proyecto de Formación-Medioambiente del año 2020.




AQUÍ pueden consultarse todos los premiados de esta edición.



La entrega de los Premios Verema 2020 tendrá lugar el jueves 15 de julio de 2021 a las 19:00h en el salón Apolo del Columnario Malvarrosa del Hotel Balneario Las Arenas, un privilegiado escenario donde un día después se celebrará el Encuentro Verema, en el que las mejores bodegas españoles expondrán sus últimas cosechas en el mercado.


Grupo La Rioja Alta, S.A. http://www.riojalta.com

Posts destacados
Entradas recientes