IBÉRICOS MONTELLANO, el pack solidario DOBLE M y más...


Ibéricos Montellano nace con la experiencia heredada de 4 generaciones, es una de las empresas con más experiencia y prestigio del sector. Manuel A. Curto y Carmen Hernández fundaron la empresa en 1989 contando con la experiencia heredada de su familia desde hace más de un siglo en la elaboración tradicional y artesana de los productos de cerdo ibérico. Actualmente, sus hijos Manuel y Carmen, junto a su madre, son los encargados de dirigir esta empresa, con la más alta tecnología en sus instalaciones y siempre manteniendo la calidad y artesanía en sus productos.


Carmen y Manuel Curto Hernández, cuarta generación de Ibéricos Montellano, han homenajeado a sus padres, su trabajo y su compromiso con la empresa, con los loncheados Doble M. Para este pack, seleccionaron la mejor materia prima criada en las dehesas para ayudar, con parte de los beneficios de la venta, a la asociación ELACyL (Esclerosis Lateral Amiotrófica de Castilla y León) por su esfuerzo y generosidad en la ayuda a todos los que padecen esta dura enfermedad. La familia Curto Hernández la vive de cerca y con Doble M quieren apoyar a esta asociación por su gran trabajo y dedicación.


Ibéricos Montellano, una de las empresas de ibéricos más importantes de Salamanca, rinde homenaje con Doble M al esfuerzo y trabajo realizado por sus padres, Carmen y Manuel, a lo largo de los 35-36 años desde que se inauguró la empresa con la experiencia heredada de dos generaciones anteriores en la elaboración de jamones y embutidos ibéricos.


Este pack especial, Doble M Edición Limitada, se ha diseñado también para recaudar fondos para la asociación ELACyL. El equipo de Ibéricos Montellano ha seleccionado personalmente los cerdos de la finca familiar Montegallardo que garantizan una calidad excepcional y elección de la mejor materia prima criada en las dehesas. Este pack contiene tres sobres de 80 gramos de jamón de bellota 75% ibérico reserva especial de la añada 2017.


Para Carmen Curto, directora de marketing de Ibéricos Montellano, este pack Doble M tiene un significado muy especial ya que “somos una empresa familiar y conocemos la ELA muy directamente y era nuestra mejor forma de ayudar a esta asociación”. Una parte de los beneficios conseguidos con su venta “será una ayuda que no compensa la gran labor que realizan con los que sufren esta enfermedad pero es nuestro pequeño granito de arena”.



PVP Doble M Edición Limitada – 42,90€ *Hasta fin de existencias


Ibéricos Montellano es una de las empresas con más experiencia y prestigio del sector. La familia Curto Hernández recibió en 2.018 el premio Tenedor de Oro en Londres al Mejor Jamón Ibérico de Bellota, uno de los premios más prestigiosos y difíciles de conseguir. Este año 2021, han obtenido la máxima calificación en Superior Taste Award ITQI de Bruselas.

Esta es una más de las novedosas y numerosas iniciativas con las que Ibéricos Montellano se destaca en un sector tan gastronómico y competitivo en España, como el suyo. Sus orígenes también son sello de garantía de calidad; y así, también, pudo comprobarse en el prestigioso y ya consolidado Foro del Ibérico, cuya tercer edición se celebró este pasado otoño en la capital salmantina.


Ibéricos Montellano en el III Foro del Ibérico ofreciendo una cena de bienvenida en el restaurante Consentido

En el marco del III Foro del Ibérico que se celebró en Salamanca, Ibéricos Montellano dio a degustar sus productos a la prensa y ponentes reunidos en la cena de bienvenida organizada en el restaurante Consentido. En esta cena participaron dos de los mejores cocineros salmantinos: Ana Cuadrado del restaurante Rivas y Carlos Hernández del Río propietario de Consentido. Salamanca se convirtió en la gran fiesta del ibérico con la orgullosa participación de Montellano.


Ana Cuadro (Restaurante Rivas), Carlos Hernández (Restaurante Consentido) y Juanma Rivas (Restaurante Rivas).

Montellano, de hecho es proveedor oficial de los dos restaurantes que participaron en la cena de bienvenida, referentes indiscutibles de la gastronomía salamantina. Rivas, situado en la localidad de Vega de Tirados está reconocido con dos soles en la Guía Repsol y Consentido, ubicado en la capital, luce un sol en la Guía Repsol.


Jesús Pollatos, maestro cortador de Ibéricos Montellano.

Los comensales, entre los que se encontraban el Exmo. Alcalde de Salamanca, D. Carlos García Carbayo, Julia Pérez y José Carlos Capel de Gastroactitud, organizadores del III Foro del Ibérico, ponentes y medios de comunicación acreditados en el Congreso, degustaron un menú compuesto por 10 platos entre los que cabe citar la gilda de lomo, pastrami de mogote ibérico, salpicón de oreja de cerdo ibérico o garbanzos con morro.


Carlos García Carbayo, alcalde de Salamanca, y Carmen Curto, directora de marketing de Ibéricos Montellano.

Carmen Fernández, cofundadora y directora de calidad, junto a sus hijos Carmen y Manuel, representantes de la cuarta generación de Ibéricos Montellano, fueron los anfitriones de la cena.


Equipo de Ibéricos Montellano, Carmen y Manuel Curto, con Carlos Hernández, Ana Cuadro y Juanma Rivas.

Pero además, la familia Curto Hernández, pone todo su prestigio y experiencia al servicio de la innovación en el campo del marketing con lanzamientos de producto para fechas escogidas y puntuales. Valga como ejemplo el pack de regalo que crearon el año pasado para las madres más gastronómicas: una selección de los mejores ibéricos para la Mamá Montellano, para la Mamá eres lo Más, para la Mamá Maravillosa y para la Mamá Moderna.


Una iniciativa que seguro tendrá réplica en las próximas semanas y mediante el que las madres gastronómicas disfrutan de buenos productos gourmet. La familia Montellano quiere homenajearlas con propuestas únicas de sus ibéricos de bellota salmantinos. La M de Montellano y la M de Mamá se unen para celebrar esta esta fecha tan señalada. O independientemente de la fecha, son múltiples las posibilidades para hacer el mejor regalo gastronómico con un producto especial, diferente, único: los mejores manjares de la dehesa salmantina en sus packs de jamón y embutidos ibéricos de bellota lomo, chorizo, salchichónbien preparados, cortados a cuchillo, para que lo puedan disfrutar nuestros seres más queridos y a unos precios más que sugerentes, que pueden ir entre los 30 y 60 euros.


http://www.ibericosmontellano.com/es/tienda/packs-dia-de-la-madre




http://www.ibericosmontellano.com/

http://www.ibericosmontellano.com/es/tienda



Posts destacados
Entradas recientes
Archivo
Búsqueda por Etiquetas
Síguenos
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • Instagram