top of page

LA SAGRA en El Corte Inglés: Cervezas gourmet edición limitada 'Miel y Anís', Doble Malta...

  • Cerveza LA SAGRA consolida su presencia en espacios gourmet de la mano de El Corte Inglés.

  • LA SAGRA Doble Malta, galardonada con una medalla de plata y una de bronce en dos certámenes internacionales.

  • LA SAGRA Miel y Anís; una bienvenida sensorial al invierno que regresa en edición limitada.



Cerveza LA SAGRA consolida su presencia en Club del Gourmet.
  • Los clientes de Club del Gourmet de El Corte Inglés podrán disfrutar de las referencias de Cerveza LA SAGRA en la barra de varios establecimientos repartidos por la Península. Seis de ellos —en Madrid, A Coruña, Marbella y Badajoz­— ya han incorporado sus grifos, y próximamente lo harán dos más.

  • LA SAGRA es la referencia protagonista, y en algunos establecimientos también se pueden degustar LA SAGRA Criolla, LA SAGRA India y LA SAGRA Radler.

  • La cervecera toledana ha diseñado un grifo exclusivo para esta colaboración: un grifo de oro para una cerveza de oro, pues LA SAGRA ha sido reconocida como la mejor cerveza del mundo en su categoría en los World Beer Awards de 2022, y con unos medallones de cerámica que refieren los orígenes de la compañía.

Cerveza LA SAGRA pone sus cervezas a disposición de los clientes de Club del Gourmet de El Corte Inglés, que podrán degustarlas en la barra de estos establecimientos. Ya son seis de ellos, repartidos por toda España, los que han optado por incorporar los grifos de la cervecera toledana, y otros dos lo harán próximamente.


Para sellar esta colaboración especial, Cerveza LA SAGRA ha creado un diseño exclusivo de su columna de cerveza Maestros: un grifo de color dorado y con unos medallones de cerámica que remiten a su tierra de origen y a su vínculo con la tradición de Toledo.

Teníamos claro que la estética de El Club del Gourmet demandaba un grifo creado en exclusiva para esta colaboración. La cerámica viene de nuestras raíces, siempre presentes. El color dorado es un homenaje a LA SAGRA, nuestra referencia más esencial, que se ha consagrado como la mejor del mundo en su categoría con una medalla de oro en los World Beer Awards de este año, explica Carlos García, CEO y fundador de Cerveza LA SAGRA.

La referencia protagonista de esta colaboración es, efectivamente, la estrella de la casa: LA SAGRA. Elaborada a base de agua, malta 100% de cebada, lúpulo y levadura de máxima calidad, esta referencia se caracteriza por su color dorado intenso brillante, cuerpo ligero de amargor gradual y final maltoso, y un aroma complejo que recuerda especialmente al lúpulo.

Otras especialidades de la cervecera, como LA SAGRA Criolla —de estilo Red Ale, con gusto y aroma a frutas, notas caramelizadas y tostadas y un ligero amargor final—; LA SAGRA India — de estilo India Pale Ale, con gusto potente y amargo, cuerpo afrutado y aroma cítrico— y LA SAGRA Radler —cerveza refrescante combinada con limón natural—, también estarán presentes. Todas ellas acompañadas, además, de la referencia Blue Moon Belgian White, marca de Molson Coors que LA SAGRA distribuye en exclusiva en España.

Estas referencias, servidas en estos grifos de edición exclusiva, se podrán disfrutar en los espacios Club del Gourmet de El Corte Inglés de Castellana, Preciados y Serrano en Madrid, de A Coruña, de Marbella y de Badajoz. Próximamente, también en los de Santiago de Compostela y Valladolid.

Estamos muy orgullosos de la acogida que está teniendo esta colaboración con Club del Gourmet. Nuestros grifos allí gozan de una rotación excelente, una señal de que sus consumidores —acostumbrados a productos de calidad— han dado una buena acogida a nuestras referencias”, concluye García.


La cervecera de Toledo suma cuatro nuevas medallas a los ocho premios recibidos en 2022 en diferentes certámenes internacionales
  • Apenas cinco meses después de su lanzamiento al mercado, LA SAGRA Doble Malta ha obtenido una medalla de bronce en el International Beer Challenge y una de plata en el Brussels Beer Challenge.

  • Además, la referencia estrella de la casa, LA SAGRA Premium Lager, ha recibido también un bronce en el Internacional Beer Challenge, medalla que se suma a las dos de oro recibidas en los World Beer Awards de este año y las tres recibidas en certámenes anteriores.

  • En el Brussels Beer Challenge, LA SAGRA Criolla —una de las referencias especiales de la cervecera— ha sido premiada con una medalla de bronce en la categoría Red Ale: Irish Red Ale.

LA SAGRA Doble Malta, la última incorporación a la cartera de referencias esenciales de la cervecera toledana, obtiene sus primeros reconocimientos internacionales tras apenas cinco meses de rotación en el mercado. Ha sido galardonada por el jurado del International Beer Challenge con una medalla de bronce, y también se ha hecho con una medalla de plata en los Brussels Beer Awards.

Además de este primer reconocimiento para la Doble Malta, otras cervezas de la casa han sido galardonadas en ambas competiciones. Por un lado, la referencia estrella de la compañía, LA SAGRA Premium Lager, ha conseguido una medalla de bronce en su categoría en el International Beer Challenge.

Y, por otro lado, LA SAGRA Criolla, una de las referencias de especialidad de Cerveza LA SAGRA, ha recibido una medalla de plata en la categoría ‘Red Ale: Irish Red Ale’ en el Brussels Beer Challenge, gracias a la mezcla de siete maltas europeas diferentes y lúpulo americano que caracteriza a esta cerveza roja.

  • LA SAGRA Doble Malta, una referencia con carácter

Esta referencia fue diseñada por los Maestros de la Fusión con el objetivo de poder ofrecer una nueva variedad a aquellos que prefieren una cerveza más robusta, que se caracteriza por un color dorado intenso y espuma consistente. En nariz, su aroma contiene notas florales y resinosas del lúpulo en equilibrio con toques maltosos; y en boca, se identifica por ser de cuerpo ligero, pero de sabor complejo y equilibrado entre la malta y el lúpulo con un ligero toque amargo.

Para nosotros es un verdadero orgullo poder recibir estos cuatro nuevos galardones en dos grandes competiciones a nivel internacional. En especial, nos enorgullecemos del pronto reconocimiento que ha tenido LA SAGRA Doble Malta, tras apenas unos meses en el mercado. Vemos como nuestro trabajo y dedicación dan sus frutos, y cómo se va consolidando una reputación de calidad en el mercado nacional.” afirma Carlos García, fundador y CEO de LA SAGRA.

Con estos cuatro nuevos galardones, Cerveza LA SAGRA son doce las medallas recibidas en 2022. LA SAGRA Premium Lager se ha coronado como la mejor cerveza en España y del mundo en su categoría, con dos oros en los World Beer Awards 2022. Antes, durante los primeros meses del año, recibió una medalla de plata en el concurso Internacional de Lyon, una medalla de bronce en la London Beer Competition y una medalla de bronce en el Barcelona Beer Challenge.


Otras dos referencias esenciales, LA SAGRA 0,0 y LA SAGRA Sin Gluten fueron premiadas con una medalla de plata, cada una en su respectiva categoría, en la London Beer Competition 2022. A este porfolio se suma esta nueva medalla de plata conseguida por LA SAGRA Doble Malta en el Brussels Beer Challenge, y una medalla de bronce en el International Beer Challenge 2022. Respecto al porfolio de especialidades, LA SAGRA India ha recibido una medalla de plata en el Concurso Internacional de Lyon y LA SAGRA Criolla, otra medalla de bronce en el Brussels Beer Challenge.

LA SAGRA Invierno Miel y Anís: perfecta para la bajada de temperaturas.
  • LA SAGRA Invierno Miel y Anís es una cerveza estilo Winter ALE elaborada con miel de proximidad cosechada en los Montes de Toledo, de color rojizo con sabor caramelizado y aroma dulzón.

  • La cervecera toledana ha elaborado esta referencia de edición limitada —que marida a la perfección con asados y postres­­­— para que sus consumidores reciban el invierno desde el placer y el disfrute, en compañía de los suyos.

  • Ha estado disponible desde mediados del mes de noviembre y hasta agotar existencias en grandes superficies, tienda física y online de Cerveza LA SAGRA y en establecimientos de hostelería habituales.

A la meseta española el invierno llega siempre de forma repentina. Ayer no lo era, hoy sí. Una buena forma de adaptarse a este cambio abrupto es ilusionarse desde el principio por todo lo que viene con la estación más fría: tejidos, lugares, planes y, por supuesto, sabores. Con el objetivo de que sus consumidores reciban el invierno desde el disfrute, la cervecera toledana ha creado LA SAGRA Invierno Miel y Anís, la bebida perfecta para cuando las temperaturas bajan y el paladar pide sabores diferentes, más cálidos y hogareños.


Para crear este líquido, los maestros cerveceros de Cerveza LA SAGRA partieron de una observación de la naturaleza más próxima: la de los Montes de Toledo. La naturaleza cambia para adaptarse al paso de las estaciones, y en cada una nos brinda frutos distintos. La miel es un alimento que, aunque no es exclusivo de la época invernal, sí es de los más característicos de esta época, y por eso es uno de los ingredientes que más personalidad otorgan a esta referencia.


LA SAGRA Miel y Anís es el resultado de esta sintonía con la naturaleza, el origen, y el paso de las estaciones. Una cerveza tostada elaborada con, entre otros, agua, malta de cebada, lúpulo, miel de proximidad cosechada en los Montes de Toledo y anís en grano. Unos ingredientes que dan lugar a unos matices muy particulares: un líquido de color rojizo con sabor caramelizado y meloso, y un aroma dulzón y anisado.

Esta cerveza, ideal para acompañar a los asados y los postres -especialmente a los populares mazapanes toledanos-, presentes en las reuniones navideñas, es una cerveza de estilo Winter ALE, que se caracteriza por tener una notable presencia de malta y un carácter especiado. Las Winter ALE suelen ser cervezas de sabor intenso y oscuras, aunque dentro de estas características básicas es un estilo en cuyo resultado final influye mucho la creatividad del maestro cervecero.

Creemos que esta cerveza representa al 100% nuestra una de nuestras señas de identidad: la de elaborar una línea de cervezas estacionales perfectas para cada época del año. Lo que pretendemos con LA SAGRA Miel y Anís es que se evoque en el consumidor una época del año muy especial como es el invierno”, afirma Carlos García, CEO de LA SAGRA.

La edición limitada de LA SAGRA Miel y Anís se puede encontrar desde mediados de noviembre y hasta agotar existencias en grandes superficies y en establecimientos hosteleros habituales. También podrá adquirirse en la tienda online de LA SAGRA o directamente en la fábrica de Numancia de la Sagra (Toledo).

Botella de 33 cl.

PVP recomendado en grandes superficies: 2,19€

Disponible en barril de 30 litros.

  • Cerveza estilo Winter ALE. Alc 6,4% vol.

Tostada de color rojizo con sabor caramelizado y meloso, aroma dulzón y anisado debido a la incorporación de miel y anís en grano en su elaboración. Ingredientes: Agua, malta de cebada, panela, miel, lúpulo, anís y levadura.

Aroma: 7/10

Amargor: 3/10

100 ml: 243 kJ / 58 kcal.

Tº de consumo: entre 4º y 6º.

Sobre LA SAGRA

LA SAGRA es una cervecera premium nacida en 2011 en la región de La Sagra, en Toledo. Sus cervezas, elaboradas 100% con malta de cebada y sin aditivos, están hechas buscando un aroma y sabor únicos. Su equipo, joven y dinámico, encabezado por Carlos García, apuesta por la innovación y la diferenciación en base a los distintos estilos para ofrecer al consumidor un nuevo concepto de cerveza, original y de alta calidad. Cerveza LA SAGRA recomienda un consumo responsable. Prohibida su venta a menores de 18 años.

コメント


Posts destacados
Entradas recientes
Archivo
Búsqueda por Etiquetas
Síguenos
  • Facebook icono social
  • X
  • Instagram
bottom of page