top of page

La 'Wine Vuelta 2023': And the winner es... ¡RAÍCES IBÉRICAS!

España cuenta con más de 70 variedades de uva autóctonas y, gracias a Discovery Box: LA VUELTA WINE TOUR, ¡conocerás 6 de las mejores a través de una increíble selección de vinos! Súmate a una carrera llena de brindis con las mismas paradas que La Vuelta Ciclista y con un objetivo final digno de un winelover: descubrir la diversidad del vino español.
  • En este privilegiado itinerario, encontramos a una dinámica y singular bodega, Raíces Ibéricas, que nos presenta dos de sus mejores vinos, ambos premiados con altas puntuaciones durante estos últimos años.



Las Pizarras – Viña Alarba, seleccionado como BEST BUY por The Wine Entusiast, ha sido elabora con Garnacha y se produce en un pueblo de apenas 130 habitantes de la D.O Calatayud con vides de más de 60 años. Un vino verdaderamente exclusivo con una concentración y color sorprendente.



Su aromático y afrutado Raíces 2017 – Mencia Berzío, que mereció 92 puntos por parte de The Wine Entusiast, se puede considerar prácticamente un milagro vitícola, fruto de uva variedad de uva, la Mencía, que en estos lares se cultiva desde la Antigua Roma y que siglos más tarde consiguió recuperarse tras el ataque generalizado de la filoxera a los viñedos europeos y españoles.



Con estos dos ejemplos como credenciales, Raíces Ibéricas destaca por su vitalidad, demostrando el cariño, agradecimiento y cercanía a todos sus fans y winelovers que se acercan a sus stands en las distintas ferias que participan, pngamos por caso las pasadas Barcelona Wine Week & Vinexpo Paris, o las presentes y futuras ProWein en Alemania y Vinexpo Asia en Singapur.



Miles de visitantes, días increíbles y "una locura maravillosa que esperamos repetir el año que viene".

  • "¡Brindamos por vosotros!"

Con LA VUELTA WINE TOUR, conocerás una increíble selección de 6 sorprendentes vinos de las mejores variedades españolas a través de vinos! Súmate a una carrera llena de brindis con las mismas paradas que La Vuelta Ciclista y con un objetivo final digno de un winelover: descubrir la diversidad del vino español: albarín (Castilla y León), malvar (Madrid), garnacha blanca (Terra Alta), garnacha (Calatayud), tempranillo (Calatayud), bobal (Utiel Requena).

Se han dispuesto 10 boletos dorados para ganar un viaje de 3 días a España. La organización y bodega han escondido 10 boletos dorados en estas Discovery Boxes. Encuéntralos y podrás acompañarles en La Vuelta Ciclista en Zaragoza el próximo 7 de septiembre.


LA VUELTA WINE TOUR es una carrera contrarreloj, con unidades limitadas. Consigue tu Discovery Box antes de que se agoten enviando un email a a.draper@raices.wine


Av. Mudéjar, 61

50340 Maluenda (Zaragoza)

Tel.: +34 605 944 710

Commentaires


Posts destacados
Entradas recientes
Archivo
Búsqueda por Etiquetas
Síguenos
  • Facebook icono social
  • X
  • Instagram
bottom of page