Larrosa seduce por San Valentín

Un año más, Bodegas Izadi nos descubrió la nueva añada de su vino Larrosa Rosé coincidiendo con el día de San Valentín, una fecha muy señalada en la que el color rosa es protagonista. Izadi Larrosa 2021 llega, de nuevo, puntual a las mesas tras el éxito de ventas en añadas anteriores.


Izadi Rosé, uno de los pioneros en el resurgimiento de los rosados, lanza su nueva añada, la 2021, coincidiendo con el día de San Valentín, tal y como lo viene haciendo desde su primera cosecha en 2013. Este rosado nace de gracias a una selección de garnachas viejas y de alturas de diferentes zonas de La Rioja, entre las que destacan Tudelilla o el Valle de Ocón.



Izadi Rosé 2021 es uno de los vinos más mimados por Bodegas Izadi. Fue el primero de su gama Larrosa (al que se añadieron Larrosa Blanca y Larrosa Negra, blanco y tinto respectivamente) y uno de los rosados riojanos que más éxitos y reconocimientos has recibido. Izadi Larrosa se muestra como un rosado serio, aromático, estiloso y sutil.


Larrosa Rosé ha conseguido en pocos años situarse entre los mejores vinos rosados gracias a una elaboración muy cuidada de la que Roberto Vicente, enólogo de Bodegas Izadi, confirma que es fundamental tener una buena materia prima, una garnacha con este potencial y, a la vez, ser muy cuidadoso en su elaboración; con el rosado no hay margen para el error”.

Para Bodegas Izadi, el 14 de febrero es ya una de las fechas más importantes en su calendario. Es la puesta de largo de cada nueva añada de Izadi Larrosa, un día en el que se descubre el flechazo de la bodega por la variedad garnacha, por la que se ha apostado también para elaborar Larrosa Blanca con garnacha blanca y el tinto, Larrosa Negra.

Para Lalo Antón, director general de Bodegas Izadi, Larrosa Rosé marcó tendencia en España y queremos seguir siendo referencia entre los vinos rosados. Larrosa destaca por ser un vino fresco, afrutado y con aromas varietales de garnacha muy marcados. Sin duda, un vino que encaja en cualquier época del año”.

PVP: 7,9 €

Bodegas Izadi nace en 1987 de la mano de Gonzalo Antón. Actualmente, su hijo Lalo Antón dirige esta bodega, matriz de Artevino Family Wineries (Finca Villacreces, Bodegas Vetus y Orben). Izadi está situada en Villabuena de Álava en pleno corazón de la Rioja Alavesa. Elabora sus vinos a partir de un centenar de parcelas viejas orientadas al sur. Sus vinos: Larrosa Blanca, Larrosa Negra, Izadi Blanco, Izadi Crianza e Izadi Selección e Izadi El Regalo.





Bodegas Izadi - www.izadi.com

Posts destacados
Entradas recientes
Archivo
Búsqueda por Etiquetas
Síguenos
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • Instagram