Mª José Jurado se incorpora al proyecto de BODEGAS CARRASCAS


La sumiller María José Jurado, con una experiencia de más de 20 años en el sector, se incorpora al equipo comercial de la bodega de El Bonillo (Albacete). Con esta incorporación, Carrascas, una de las bodegas más ambiciosas de La Mancha, amplía su red comercial y pretende posicionar su producto en la restauración nacional de prestigio.



Jurado se une al proyecto liderado por Rafael Veas, quien dirige Bodegas Carrascas con el objetivo de elaborar y comercializar vinos exclusivos y con alma, con una clara vocación de excelencia para destacar entre los vinos elegidos por los consumidores más exigentes.


Con María José Jurado se completa una etapa de ampliación de la red comercial, que ya empezó el año pasado con la nueva tienda online y que ahora pretende llegar a una hostelería selecta.





María José Jurado, que ha desarrollado su trayectoria en grandes puntos de venta en Madrid, también es experta catadora en la Guía Gourmets. La sumiller ha puesto en valor el gran proyecto que la familia Payá ha desarrollado en Carrascas, y cuyos vinos ha calificado de “excelentes”.



Según Jurado:Lo que más me gustó de Bodegas Carrascas es la claridad y sinceridad con la que me habló el director, Rafael Veas, de sus productos, que ya me fascinaban desde que los conocí. Son vinos con alma, con historia y con una proyección impresionante. Me explicó de tal manera el proyecto y me lo contó con tanta pasión, que desde el primer momento quise formar parte de él. Voy a aportar toda mi humilde sabiduría pero, sobre todo, mi pasión por el mundo del vino y mis ganas de sumar todo lo que pueda y mucho más a este precioso proyecto”.



Bodegas Carrascas

Es un proyecto que nace en 2004 en el seno de la familia Payá. La primera cosecha sale al mercado en 2012 con la finalidad de sorprender por su perfil de vinos excepcionales.



La bodega está situada en un enclave privilegiado al suroeste de la provincia de Albacete, entre las comarcas de Campo de Montiel y Sierra de Alcaraz, en el término municipal de El Bonillo. Se trata de un sueño hecho realidad en uno de los exclusivos y desconocidos terruños de Castilla-La Mancha, con el alma de los parajes que rodean a los viñedos y la autenticidad de la finca, ambos pilares de una filosofía que se percibe en cada uno de los vinos.



Su modelo empresarial se basa en el máximo respeto por la integración en la naturaleza y el mínimo impacto en el medioambiente. Carrascas es una bodega joven donde se ha sumado la ilusión a la experiencia de profesionales que forman el proyecto: bajo la batuta de Rafael Veas, director general con gran experiencia en el sector, se armoniza ahora una fuerza comercial dirigida por María José Jurado y el asesoramiento de expertos como el enólogo Ignacio de Miguel y José Ramón Lisarrague, como asesor de viñedo y campo.



https://carrascas.com/

Tel +34 967 965 880

info@carrascas.com

Whatsapp +34 619 33 19 98




Posts destacados
Entradas recientes
Archivo
Búsqueda por Etiquetas
Síguenos
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • Instagram