MARCO REAL presenta la nueva imagen de sus vinos jóvenes Homenaje



Homenaje se une al movimiento Y.O.L.O.


Bodegas Marco Real, una de las bodegas navarras más emblemáticas, renueva la marca Homenaje para presentar sus vinos jóvenes. Esta nueva imagen se inspira en el ideario de los que siguen el movimiento Y.O.L.O. –en inglés you only live once–, un estilo de vida basado en el aquí y ahora, en estar presente con el momento y vivir cada instante, #TuMomentoTuHomenaje. Este nuevo HOMENAJE sigue el espíritu explorador con el que Bodegas Marco Real comenzó el pasado año para así llegar a los nuevos consumidores que empiezan a descubrir la vida a través de una copa de vino.


Los vinos HOMENAJE son fáciles de beber, con expresión floral, frescos, requisitos imprescindibles de los vinos jóvenes que salen al mercado para disfrutarlos sin más pretensiones. HOMENAJE Rosado, uno de los vinos más vendidos, 100% Garnacha y medalla de oro en el concurso “Mondial Du Rose 2021”, luce en la nueva etiqueta un brazo tatuado con las letras Y.O.L.O. y un expresivo Hello World que muestra el espíritu de diversidad y de diferenciación.

Para el vino HOMENAJE Blanco la bodega ha elegido la variedad Chardonnay y para el tinto HOMENAJE Roble se ha hecho una selección de 3 variedades: Tempranillo, Garnacha y Syrah. Estos dos vinos completan la gama de esta marca emblemática que lo que pretende es “llegar al consumidor que quiere tomarse su homenaje, su pausa, sus momentos de relax y de disfrutar en buena compañía tal y como explica José Manuel Plo, director general de Bodegas Marco Real.


Esta bodega es una de las bodegas más activas de Navarra y con su vino Homenaje, una marca con más de 30 años de vida, se reinventa para llegar a un público nuevo, con inquietudes, solidarios, diversos, que buscan en la sostenibilidad y en el cuidado del medio ambiente una nueva percepción de la vida. Todo este decálogo de estilo de vida se encuentra en el movimiento de Y.O.LO., acrónimo de you only live once –, que puso de moda el rapero canadiense Drake.


Para el equipo de bodega, la nueva imagen de este vino “es un homenaje a los que viven la vida con intensidad con optimismo, para los que viven la vida de una forma saludable, que cuidan de los demás, pero, sobre todo, para los que rompen con los prejuicios y arriesgan para disfrutar cada minuto”.


Esta línea del nuevo diseño de HOMENAJE es exclusiva para restauración. Para hostelería y alimentación, Bodegas Marco Real ha creado una nueva imagen de HOMENAJE Enjoy para su gama esencial.


PVP - 9 €


Familia Belasco posee Bodegas Marco Real y Señorío de Andión, ubicadas en Olite. Bodegas Marco Real ha desarrollado una sólida y moderna gama de vinos bajo la D.O. Navarra. Ambas pertenecen a Familia Belasco y posee más de 200 hectáreas de viñedo propio situadas en las localidades navarras de Olite, Santacara, Sansol, Torres del Río y Corella.


https://bodegashomenaje.com/

#TuMomentoTuHomenaje

@bodegasmarcoreal

Posts destacados
Entradas recientes
Archivo
Búsqueda por Etiquetas
Síguenos
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • Instagram