top of page

MIELE y COSENTINO, referentes en calidad, sostenibilidad y diseño

Miele y Cosentino han reunido a un exclusivo grupo de arquitectos e interioristas para intercambiar ideas sobre las tendencias decorativas actuales.


  • Dos marcas que trabajan continuamente por adaptar sus productos a las tendencias actuales siempre con una mirada clara hacia el futuro.


Así, Cosentino aprovechó la ocasión para presentar las últimas novedades de su marca Silestone®, especialmente su última serie “Urban Crush”, una colección moderna y urbana, llena de color y diseño, donde los pilares como la sostenibilidad y diseño son los protagonistas. Los invitados conocieron también en primicia la próxima colección Le Chic, que será lanzada a partir de septiembre, una colección sofisticada e innovadora repleta de texturas veteadas.



Por su parte, como marca líder en durabilidad, Miele demostró cómo sus electrodomésticos están a la vanguardia de la tecnología y la innovación, siempre alineados con el ADN de la marca, donde la calidad, la sostenibilidad y el diseño son claves fundamentales.



El evento, que tuvo lugar en Cosentino City Madrid, un espacio de inspiración y creación para los expertos del diseño y la arquitectura, acogió a 20 interioristas y arquitectos para hablar de los valores que comparten ambas marcas, Cosentino y Miele. Además, durante la presentación los profesionales dieron la bienvenida al verano a través de un showcooking de la mano de Sol Bazzolo, chef de Miele.


Cosentino City Madrid · FOTO ©CrausFotografíaArquitectura

Miele es el fabricante líder mundial de electrodomésticos premium, caracterizados por su alta calidad, moderno diseño y avanzada tecnología. De origen alemán, la compañía familiar se fundó en 1899 y desde entonces ha centrado su filosofía en el lema “Immer Besser” (siempre mejor), ofreciendo el mejor producto a sus clientes a través de máquinas innovadoras que se testan para una vida útil equivalente a 20 años. Miele lleva operando en España desde 1966 y ya cuenta con 200 empleados y 6 Miele Experience Center situados en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

Sobre Cosentino

Cosentino es una compañía global, española y de propiedad familiar, que produce y distribuye superficies innovadoras y sostenibles de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseño. Como empresa líder, imagina y anticipa junto con sus clientes y socios, soluciones que proporcionan diseño, valor e inspiran la vida de las personas. Este objetivo es posible gracias a marcas pioneras y líderes en sus respectivos segmentos tales como Silestone®, Dekton® o Sensa by Cosentino®, superficies que permiten crear ambientes y diseños únicos para el hogar y los espacios públicos. El grupo basa su desarrollo en la expansión internacional, un innovador programa de investigación y desarrollo, el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad, y su compromiso corporativo permanente con la sociedad y las comunidades locales donde está presente, la formación, la igualdad, la seguridad y la salud laboral.


Comments


Posts destacados
Entradas recientes
Archivo
Búsqueda por Etiquetas
Síguenos
  • Facebook icono social
  • X
  • Instagram
bottom of page