top of page

NEWELL BRANDS apuesta por la categoría de menaje en España con Sistema®

Una marca neozelandesa que diseña soluciones versátiles de almacenamiento de alimentos para facilitar la rutina de los consumidores desde hace 40 años

Newell Brands consolida su presencia en España con la incorporación de Sistema® a su portfolio de marcas. Sistema® fue adquirida por la multinacional americana en 2017 y es a partir de marzo cuando comenzará a operar en el mercado nacional. De origen neozelandés y líder en su país, Sistema® facilita la vida de los consumidores a través de una amplia gama de productos reutilizables de almacenamiento de alimentos y botellas para bebidas, priorizando siempre la innovación, el diseño y la sostenibilidad.


Fundada hace 40 años por Brendan Lindsay, Sistema® revolucionó la industria de su sector con su primera gama de recipientes herméticos para conservar comida con cierres tipo clip, “Klip-It”. Actualmente, está presente en más de 110 países y opera en los retailers más importantes a nivel global. Cuenta con más de 700 empleados en Auckland, Nueva Zelanda –es allí donde se fabrica el producto, en una fábrica propia de 50.000 m2–.

El menaje en el hogar, un sector en crecimiento

La cocina aumenta cada año su protagonismo en el hogar. Hace tiempo que cocinar ha dejado de ser tan solo en una tarea cotidiana y necesaria para alimentarnos. En la actualidad va mucho más allá; requiere una puesta en escena cuidada, mimando con detalle el escenario y cada elemento que utilizamos. Tan importante como hacernos con ingredientes de máxima calidad –cultivos ecológicos, alimentos Kilómetro O, de economía circular- es utilizar productos que nos faciliten el trabajo en la cocina, pero que también nos inspiren. En este contexto la categoría de menaje cobra gran importancia.



En cuanto a las principales tendencias del mercado de menaje, los estudios apuntan a que los consumidores tienen en cuenta el tamaño -apuestan por el formato mini-, la facilidad de limpieza, el diseño y la funcionalidad. Por otro lado, las soluciones On The Go muestran un crecimiento llamativo debido al cambio de hábitos del consumidor.


En este contexto, Newell Brands refuerza su modelo de negocio, ampliando el segmento de soluciones comerciales y para el hogar, una categoría que, en España, cuenta ya con Crockpot (ollas de cocción lenta), Breville (pequeño electrodoméstico para desayunos), FoodSaver (envasadoras al vacío), Oster (batidoras de vaso), Yankee Candle (velas) y Ball (recipientes en vidrio), todas ellas líderes en sus respectivas categorías.



Con la tecnología más puntera del sector, Sistema® desembarca en España a través de la siguiente gama de productos:

  • Klip It y Klip It+: estos productos de almacenaje se caracterizan por los clips de cierre fácil, seña de identidad de Sistema®, así como por el sello flexible, que prolongan la vida de los alimentos frescos durante más tiempo.

  • To Go y Lunch: ambas categorías son perfectas para llevar la comida a cualquier lugar. La mayoría de estos contenedores disponen de diversos compartimentos con el fin de fomentar una dieta equilibrada, rica en nutrientes y saludable ya sea en la oficina, escuela o en el parque. Con estos productos, además, el consumo de materiales como bolsas de plástico, film transparente o papel de aluminio se reduce considerablemente y, por tanto, hay una apuesta real de Sistema® por proteger y cuidar el medio ambiente.

  • Sistema Microwave: Cocer verduras, pescado, carnes, arroz o huevos, así como preparar sopas y guisos o, simplemente, calentar la comida al instante es posible gracias estos productos, con fácil bloqueo y aptos para microondas.

  • Bake it: La gama Bake IT™ presenta clips de cierre fácil y un sello de borde extendido para mantener los ingredientes frescos más tiempo. Estos productos son ergonómicos y facilitan su uso. Con un diseño modular y apilable, es perfecto para la organización de la cocina.

  • Hidratación: las botellas Sistema® son ideales para todos los públicos, desde los más pequeños de la casa que necesitan este producto en el colegio hasta los más deportistas, pasando por aquellos consumidores que simplemente les gusta estar bien hidratado en su día a día. Aptas para bebidas frías y calientes se caracterizan por ser resistentes a impactos e higiénicas a la hora de beber.

Sistema® completa la gama en el mercado español con las categorías de Sistema Ultra (contenedores realizados de plástico TRITAN™ de alta calidad), Brilliance (versátiles e impermeables que permiten transportar alimentos como salsas y sopas con total seguridad); Nest It (productos compartimentados en los que la comida queda herméticamente sellada gracias al práctico clip “easy lock“,) y Take Alongs (con marcas de graduación para medir cantidades de un modo fácil y sencillo).

Conciencia ECO

La compañía recurre a las últimas técnicas y sistemas de producción avanzados, impulsando una fabricación libre de residuos para ofrecer productos de calidad, seguros y únicos. Diseño y funcionalidad, el conjunto de soluciones de conservación de Sistema® es tan versátil para adaptarse a las necesidades de los consumidores en su día a día, al mismo tiempo que proyectan un estilo propio.



La gama de productos de Sistema® se caracteriza por ser reutilizable, de alta calidad y versátil. Con un diseño atractivo, y libre de BPA y ftalatos, la mayoría, además, dispone de clips de cierre fácil que permiten conservar los alimentos frescos durante más tiempo.


Fabricados con conciencia ECO, Sistema® trabaja los tres pilares fundamentales de la sostenibilidad, reutilizar, reducir y reciclar, poniendo en valor la fabricación e innovación de productos y facilitando el reciclaje de los consumidores.

Sistema® cubre las necesidades de cualquier consumidor al promover todos los estilos de vida y al fomentar técnicas como meal prep o batchcooking, ideales para evitar el desperdicio alimentario, un problema social, económico y ambiental que Newell Brands afronta con sus para la cocina y el hogar.

Sobre Newell Brands

Newell Brands (NYSE: NWL) es una compañía global líder de productos de consumo con un amplio porfolio de marcas conocidas que incluyen Paper Mate®, Sharpie®, Dymo®, EXPO®, Parker®, Elmer’s®, Coleman®, Jostens®, Marmot®, Rawlings®, Oster®, Sunbeam®, FoodSaver®, Mr. Coffee®, Rubbermaid Commercial Products®, Graco®, Baby Jogger®, NUK®, Calphalon®, Rubbermaid®, Contigo®, First Alert®, Waddington, Yankee Candle® y Breville®. Newell Brands hace que la vida sea mejor donde las personas viven, aprenden, trabajan y juegan.





コメント


Posts destacados
Entradas recientes
Archivo
Búsqueda por Etiquetas
Síguenos
  • Facebook icono social
  • X
  • Instagram
bottom of page