top of page

RAVENTÓS I BLANC renueva su imagen

Raventos i Blanc nos presenta las novedades con las que ha actualizado su logotipo y, con ello, el packaging de sus espumosos.
  • Esta renovación de imagen de marca se estrena en las nuevas añadas 2021 de Blanc de Blancs y De Nit.

Más presencia, misma elegancia.

Con la simplicidad, gusto y distinción que ha caracterizado siempre al logotipo de la marca; ahora, entre los aspectos más importantes de este rediseño, se hace más visible el nombre de la marca y más entendible el símbolo del roble. Una discreta simplificación que permite destacar más la presencia de la marca (nombre), facilitando su visibilidad y lectura en cualquier soporte.



Junto a la renovación del logo, también nos presentan novedades en distintos elementos del packaging, como la cápsula, la etiqueta, la contraetiqueta y el collarín. Todas estas novedades se estrenan ya con la añada 2021 de sus referencias Blanc de Blancs y De Nit.


Ficha Técnica Blanc de Blancs 2021
.pdf
Descargar PDF • 235KB

Una añada cálida y seca, que otorgan redondez y volumen a nuestros vinos. En cuanto al cupaje, se mantiene el tradicional del espumoso del Penedès para Blanc de Blancs.


Ficha Técnica De Nit 2021
.pdf
Descargar PDF • 245KB

Por su parte, en su De Nit, destaca esa aportación singular con el poquito de uva Monastrell que añaden al mismo. Ambos espumosos efectúan una crianza de 18 meses.

Commentaires


Posts destacados
Entradas recientes
Archivo
Búsqueda por Etiquetas
Síguenos
  • Facebook icono social
  • X
  • Instagram
bottom of page