RIOJA VEGA GRAN RESERVA 2015 Medalla de Oro en "Mundus Vini"

Elaborado con tempranillo, mazuelo y graciano, constituye la clásica combinación de un vino Rioja de larga crianza y paciente espera.

Rioja Vega Gran Reserva 2015 consigue la medalla de oro en la última edición de Mundus Vini 2022, uno de los concursos internacionales más influyentes del panorama actual, donde un jurado compuesto por expertos del sector evalúa la calidad de vinos llegados de todo el mundo.

Rioja Vega Gran Reserva 2015 suma así un nuevo reconocimiento a su lista de premios que se completa con las 'Five Stars' recibidas en el concurso Harpers Wine. Las uvas de Rioja Vega Gran Reserva 2015 proceden de viñedos plantados hace más de 30 años, seleccionadas y recolectadas en los viñedos que rodean las instalaciones de la bodega, a una altitud media de 400 m. Rioja Vega Gran Reserva 2015 posee un color rojo ciruela de capa alta, con reflejos intensos. En nariz se aprecian frutos negros maduros, notas balsámicas y ligeros tostados. Redonda estructura tánica en boca, complejidad y madurez. Equilibrado, sabroso y envolvente. Ligeros matices especiados. Recorrido largo, bien estructurado, expresivo y persistente. El éxito de Rioja Vega no es trabajo de un solo día es el resultado de más de 135 años de cuidado por el viñedo. Un recorrido y experiencia que han enseñado lo que Rioja Vega hace tiempo que aprendió bien. Cualquier trabajo que realizamos va encaminado a que los vinos de Rioja Vega reproduzcan el carácter genuino de nuestros viñedos.

RIOJA VEGA

Ctra. de Logroño – Mendavia, Km 92

31230 Viana (Navarra) – España

Tlf: 948 646 263 · Email: info@riojavega.com

https://www.riojavega.com/

Posts destacados
Entradas recientes
Archivo
Búsqueda por Etiquetas
Síguenos
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • Instagram