SUNSET REELS de ROYAL BLISS, la mayor 'terraceo' experiencia y combinados con historia COCA-COLA MIX

Un ciclo de eventos en el que las terrazas más exclusivas de Málaga y Cádiz convierte la puesta de sol en un momento inolvidable de la mano de la gama de Mixers Royal Bliss


Reels tiene el objetivo de apoyar al sector en un momento clave y crear una experiencia diferencial para sus clientes asociada a la puesta del sol mirando al mar


Los consumidores podrán disfrutar de la mejor música en directo, y de cócteles y combinados únicos preparados para la ocasión por los Brand Ambassadors de Royal Bliss

Disfrutar de los atardeceres de la costa gaditana y malagueña puede convertirse en algo inolvidable. Los datos del INE muestran que aproximadamente el 69% de los españoles pasan la mayor parte del año en grandes zonas urbanas, lo que hace que, tras un año complicado, muchos de estos se hayan planteado visitar Cádiz para disfrutar de sus vacaciones. Royal Bliss ha querido sumarse para ofrecer una experiencia única a todos ellos con un ciclo de eventos para disfrutar de las puestas de sol de la costa de Cádiz y Málaga, y así de apoyar al sector en un momento clave como el verano y crear una experiencia diferencial para sus clientes.

Se trata de Sunset Reels, una propuesta que aúna el propio paisaje de la costa gaditana y malagueña, la música y una oferta de bebidas creada para la ocasión. Un ciclo de eventos en los espacios más exclusivos de Málaga y Cádiz que va a convertir las puestas de sol veraniegas en momentos inolvidables. Y en todos ellos, la música jugará un papel fundamental como amplificador de sensaciones, ya que ayuda a vivir experiencias únicas que quedarán ancladas en nuestros recuerdos. Por ello, el atardecer estará acompañado con la mejor sesión de música DJ durante 2 horas, una apuesta perfecta para vivir la puesta de sol más especial del verano.



Para poder disfrutar del mejor atardecer en un sitio de ensueño, los Brand Ambassadors de la gama de Mixers Royal Bliss elaborarán los combinados que mejor maridan con la puesta de sol para que la experiencia sea completa. Y es que, además de poder disfrutar de tus bebidas y combinados favoritos, Royal Bliss ha creado tres combinados únicos. Es la ocasión perfecta para acompañar el momento con unos cócteles con los tonos rosas y amarillos del cielo gaditano del final de la tarde verano: Light you up, con Royal Bliss Yuzu Zero y esencia de mandarina; Vibrant Yuzu sunset, Royal Bliss Yuzu acompañado de un majado de frutos rojos y amareto; y Bohemian Berry Night, Royal Bliss Berry con romero y twist de naranja, son las tres propuestas que invitan a disfrutar de una experiencia singular.



Sunset Reels tiene el objetivo de apoyar al sector en un momento clave como el verano y crear una experiencia diferencial para el consumidor asociada a la puesta del sol mirando al mar. Además, el hecho de que sea un verano de recuperación de la normalidad en términos de turismo y consumo, puesto que se han alcanzado los niveles de 2019, año de referencia previos a la pandemia, contribuye a que las terrazas vuelvan a vivir durante los atardeceres sus mejores momentos y a convertirse en un lugar de reunión, conversación y disfrute.

Combinados con Historia, by COCA-COLA MIX

Para adaptarse al cambio en los hábitos de consumo y aprovechar la oportunidad que brindan para la hostelería, Coca-Cola desarrolla diferentes acciones. Entre ellas, ofrece un variado porfolio de mixers y formación a sus clientes bajo la plataforma Coca-Cola Mix, facilita información a través de Bartalent Lab, colabora con expertos mixólogos en ‘The Crew’, y además genera acciones, contenidos y momentos especiales para sus clientes.


En este sentido y de la mano de los expertos de ‘The Crew’, un grupo de expertos bartenders, embajadores de los mixers de Coca-Cola, entre los que se encuentran algunos de los premios de coctelería nacionales e internacionales más relevantes, nació ‘Combinados con Historia’, nuevas propuestas de combinados para que los establecimientos de hostelería puedan ofrecer atractivas y novedosas ofertas de este tipo de bebidas a sus clientes.




El consumo en hostelería supone el 87% de valor del gasto realizado fuera de casa y, en concreto, del gasto de bebidas en hostelería, un 8% se dedica al consumo de combinados. Si hablamos de número de consumidores, el 97,3% de los españoles consumió alguna bebida en los establecimientos de hostelería en 2019, con una media de 103 ocasiones al año. De ellos, el 40,7% tomaron cócteles y combinados con un promedio de 5,9% anual. Según este estudio, cada semana se producen hasta 119.000 ocasiones de consumo de combinados en los establecimientos Horeca.


El consumo de combinados suele estar vinculado con las celebraciones. Estas bebidas, están consideradas más emocionales y divertidas, y se consumen con amigos y/o familia mientras se disfruta de la compañía. Durante la cena y después de la cena son los momentos más relevantes para el consumo de combinados. El sábado es el día favorito, pero el martes y el jueves están ganado en importancia*.



No obstante, todo lo ocurrido en los últimos meses parece haber producido cambios en los hábitos de consumo. El confinamiento y las restricciones de movilidad han derivado en nuevas tendencias que suponen que los momentos de consumo diurno, como el “tardeo”, estén ganando peso. En 2020 se produjo un incremento de cinco puntos porcentuales (del 17% al 22%) del consumo de combinados que estuvieron precedidos de comida**.


Del mismo modo, se ha producido un incremento de las ocasiones de consumo dentro del hogar. Adicionalmente, se ha consolidado otra tendencia: un 30% de los consumidores están optando por productos de alta calidad y premium en su cesta de la compra.


Así, ‘Combinados con Historia’ ofrece propuestas diferentes para celebrar durante el año: aquí ofrecemos tres ejemplos de ello para primavera, veroño y Navidad.

Primavera: ‘Bohemian Collins’, por Óscar Solana

La primera propuesta de ‘Combinados con Historia’ ha sido creada por Óscar Solana, de Taberna la Solía (Cantabria) y brand ambassador de Royal Bliss. Óscar demuestra su creatividad a través de ‘Bohemian Collins’, un combinado para dar la bienvenida a la primavera.



Se trata de una propuesta que se inspira en un Tom Collins, un clásico de la coctelería. La receta es sencilla: parte de una base de ginebra a la que se añade un poco de zumo de lima. Para equilibrar, se añade la parte dulce con un jarabe de frutos rojos y Royal Bliss Berry para dar un toque de melocotón y fruto rojo muy primaveral. Se mueve ligeramente con la cuchara para levantar el hielo. Un twist de lima. Se añade una fresa, se perfuma y se sirve.

Veroño: Spritezzz de Antonio Garrido

Antonio Garrido, mixólogo de renombre y miembro de The Crew, nos enseña su creación para el verano en Combinados con Historia: un Spritezzz. Un cóctel de trago muy fresco, con una combinación de cítricos y Sprite.

Xmas Libre de Juan Valls

Con la Navidad llegan las ganas de brindar con nuestras bebidas favoritas. Para ello Combinados con Historia presenta Xmas Libre, la combinación ideal. Juan Valls, bar manager de El Niño Perdido y Sinner Club, fundador de Fibar y miembro de “The Crew” nos trae esta propuesta perfecta. Xmas Libre está inspirado en un clásico de la mixología a base de Coca-Cola: El Cuba Libre. Infusionamos las especias en caliente y luego enfriamos en una cascada de hielo. El resultado es un mix que huele y sabe a Navidad.


Para más información:

www.cocacolaep.com/es

Twitter / Instagram: @CocaColaEP_es


Posts destacados
Entradas recientes
Archivo
Búsqueda por Etiquetas
Síguenos
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • Instagram