top of page

TALLER ARZUAGA recibe el Premio Verema - Louis Roederer al mejor tratamiento del vino en 2022

Taller Arzuaga, el proyecto gastronómico de las Bodegas Arzuaga, ha sido galardonado con el Premio Verema-Louis Roederer al restaurante con mejor tratamiento del vino en España en 2022.

  • El acto tuvo lugar en el Hotel Balneario Las Arenas, dentro del marco de la Experiencia Verema Valencia.



Louis Roederer es la bodega más prestigiosa y admirada de Champagne del mundo, cuyos productos son distribuidos en exclusiva en España, de la mano de la distribuidora de bebidas Premium, Primeras Marcas. Desde hace años, Louis Roederer premia el gran trabajo de los restaurantes españoles con este galardón que sirve como impulso para revolucionar la gastronomía de nuestro país. Taller Arzuaga recoge el testigo de BonAmb, el ganador del año anterior y de Amvibium, ganador del premio en 2020.



Ubicado en el corazón de la Ribera del Duero, Taller Arzuaga es el resultado de la unión del gran chef Víctor Gutiérrez con las Bodegas Arzuaga, constituyendo así un gran proyecto gastronómico que obtuvo su primera estrella Michelín en el año 2019. Se encuentra en la prestigiosa Bodega Arzuaga donde se combinan el mundo del vino y de la gastronomía. Es la mejor opción para degustar la cocina castellana de vanguardia cuya base son los productos de la tierra.



Louis Roederer, a su vez, ha querido premiar a otros restaurantes que ocupan el segundo y tercer puesto respectivamente. En el segundo puesto se encuentra el Restaurante Raíces, situado en el corazón de la ciudad de la cerámica, Talavera de la Reina. De la mano del talaverano Carlos Maldonado y bajo una estrella Michelín, ha obtenido el segundo premio en la categoría de restaurante con mejor tratamiento del vino en 2022. Le sigue el Restaurante Angelita, situado en Madrid. Una perfecta mezcla de vinos, cócteles y gastronomía que se unen alcanzando la excelencia, que les ha catapultado hasta el tercer puesto en esta categoría de los Premios Verema.



¡Enhorabuena a todos los premiados!


Acerca de Louis Roederer

Fundada en 1776 y propiedad de la misma familia desde 1819, Louis Roederer es una de las grandes Casas de Champagne que a día de hoy siguen siendo independientes. La sexta generación de la firma familiar, representada por Frédéric Rouzaud, gestiona una excepcional explotación vitícola de 240 hectáreas compuesta exclusivamente por viñedos Premiers y Grands Crus.

Louis Roederer ha sido considerada como la Maison de Champagne de mayor prestigio de la historia por la Revue du Vin de France. Entre sus champagnes se encuentran el mítico Roederer Cristal, el reconocido Brut Premier, premiado en 2013 y en 2017 como el mejor Champagne Non Vintage del Mundo, o el Cristal Rosé, recientemente considerado el mejor champagne del mundo en ‘The Champagne & Sparkling Wine World Championships’. Simplicidad, modestia y “savoir faire” son otros de los atributos que la definen y por los cuales ha alcanzado su privilegiado reconocimiento en el sector.



Bình luận


Posts destacados
Entradas recientes
Archivo
Búsqueda por Etiquetas
Síguenos
  • Facebook icono social
  • X
  • Instagram
bottom of page