VIGINTI, la novedosa propuesta de FINCA LA ESTACADA ideal para la primavera

La bodega Finca la Estacada, el proyecto de la familia Cantarero Rodríguez perteneciente a la DO de Uclés, celebraba en el último trimestre de 2021 su 20º aniversario con el lanzamiento de una nueva gama de vinos, VIGINTI.


Y ahora que llega la primavera, se consolida esta novedosa y refrescante propuesta que representa además un explícito homenaje a los orígenes de la bodega, como se puede observar en el propio diseño de sus etiquetas. De hecho, durante los comienzos de Finca La Estacada, el propósito inicial era demostrar que estas tierras cargadas de horizontes eran un filón para la viña y el vino. Su ilusión y su filosofía fue demostrar la calidad que poseen sus vinos sin necesidad de pagar un precio más allá de lo razonable.



Esa idea inicial de hacer buenos vinos a buen precio, fue creciendo hasta convertir La Estacada en lo que es hoy: un complejo en el que unen un hotel de 4 estrellas, restaurante con terraza, bodega, tienda gourmet, circuito spa, pista de pádel, gimnasio, salas de reuniones… Un sinfín de experiencias en las que el vino tiene siempre un papel protagonista y que permite disfrutarlo con los cinco sentidos.


Para celebrar su 20 aniversario, debido a la crisis sanitaria que nos ha asolado a nivel mundial, Finca La Estacada optó por posponer la celebración que tenía prevista junto a periodistas, proveedores y clientes. Pero no quería dejar pasar esta fecha tan representativa e importante para la bodega, y por ello lanzaron una nueva gama de vinos para celebrar estos veinte años de cosechas bajo la marca VIGINTI.



Una colección de 5 vinos monovarietales que demuestran la calidad y el buen hacer de la bodega durante toda su trayectoria; y que además muestran el legado romano que precede al complejo gracias a su localización en una antigua calzada romana que unía Segóbriga con Alcalá de Henares.


Esta nueva gama de vinos puede encontrarse tanto en su tienda online como en la tienda física que disponen dentro del Complejo Enoturístico. Además, serán los vinos protagonistas de sus menús de Navidad, los cuales también están ya disponibles en su página web.



Sobre Bodegas Finca La Estacada:

El Complejo Enoturístico Finca la Estacada tiene su origen en una antigua finca de labor, propiedad de los descendientes de la reina Mº Cristina, viuda de Fernando VII, que fue adquirida por los actuales propietarios, la familia Cantarero Rodríguez, a mediados del siglo XX. Toma su nombre de la propia parcela en la que se sitúa, denominada La Estacada, nombre de origen romano.


Finca La Estacada, nace en el 2001 como bodega con vocación de tintos, pero ha ido creciendo de la mano del enoturismo hasta convertirse en la actualidad en un COMPLEJO ENOTURISTICO, que cuenta con restaurante, un hotel de 4 estrellas con 25 habitaciones desde las que se pueden ver los viñedos de la bodega, y un spa de vinoterapia, en el que disfrutar del vino con todos los sentidos.

www.laestacada.es

Complejo Enoturistico La Estacada Carretera N-400, km 103, 16400 Tarancón (Cuenca)

info@laestacada.es

Tlfn: 969 327 188


Posts destacados
Entradas recientes
Archivo
Búsqueda por Etiquetas
Síguenos
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • Instagram