VILLACRECES Sunset, vino y música al atardecer

Finca Villacreces celebra la llegada del otoño y de la vendimia el próximo día 23 con un nuevo evento que tendrá el atardecer como telón de fondo.


El plato fuerte de la cita será un concierto en directo del grupo ‘Wine Notes’.

Los viñedos de Finca Villacreces están rodeados de naturaleza, de bosques de pinos centenarios, del río Duero y este año, por primera vez, los amantes del vino podrán disfrutar del gran espectáculo que es la puesta de sol entre las viñas. A partir de las 18,30 h, podrán recorrer los viñedos, ver cómo se vendimia y, al mismo tiempo, escuchar la música en directo del grupo Wine Notes, que versionará canciones de pop y rock en castellano y en inglés. Finca Villacreces quiere, de esta forma, abrir la bodega hasta las 21 h para descubrir su atardecer entre los viñedos.



La entrada tiene un precio de 20 € e incluye dos copas de vino – Pruno y Finca Villacreces – acompañados de una degustación de Ibéricos de la marca Alhándiga de Salamanca. La zona de césped que rodea la bodega es el lugar elegido para disfrutar de los vinos, la gastronomía y de la oportunidad que brinda la naturaleza de vivir este espectáculo en vivo. Se recomienda llevar una manta para poder ubicarse sobre el césped y frente al escenario.



Finca Villacreces se esconde, desde hace siglos, en un entorno natural único, entre sus viñedos, el Duero y un bosque de pinos centenarios. Todo este entramado de naturaleza y viña ha situado a Finca Villacreces entre las 10 bodegas más visitadas de la Ribera del Duero. Tiene un viñedo de 64 hectáreas con el que elabora los vinos Pruno (mejor vino del mundo calidad/precio en 2012 y 2015) Finca Villacreces, Specimen y Nebro. También consiguió, en 2020, el premio Travellers Choice Award de Tripadvisor.

FINCA VILLACRECES

Ctra. Soria (N-122) Km. 322 47350 Valladolid (España)

Tel. +34 983 680 437 E-mail: villacreces@villacreces.com

https://www.villacreces.com/

Posts destacados
Entradas recientes
Archivo
Búsqueda por Etiquetas
Síguenos
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • Instagram