top of page

Bodegas MURUA recibe a 2.200 inscritos en la Wine Run Rioja Alavesa

Con el diseño especial de una etiqueta inspirada en el deporte, la bodega viste 600 botellas para este evento deportivo.


  • Murua abre sus puertas del jueves 26 al domingo 29 de octubre a los inscritos en esta carrera y marcha para visitar de manera gratuita la bodega reservando con antelación en su web.


Bodegas Murua, perteneciente al prestigioso grupo vitivinícola Masaveu Bodegas, y ubicada en Elciego, recibirá la visita el domingo 29 de octubre de 2.200 inscritos a la Wine Run Rioja Alavesa. Los participantes, tanto de la carrera de 10 km como de la marcha, cruzarán la finca en la que está situada la bodega pudiendo disfrutar de las preciosas vistas a los viñedos a ambos lados del camino y la belleza paisajística con el edificio de la bodega enfrente amenizado con la música de Fran Ríos DJ. Se trata de la tercera edición de este evento deportivo, gastronómico y cultural que, desde el año 2016, se celebra en Rioja Alavesa. Este año le toca el turno a la localidad de Elciego.



Los participantes podrán, además, degustar en la bodega un vino de Murua especialmente diseñado para este evento. 600 botellas de vino Murua serán vestidas para la ocasión con una etiqueta original que recoge el espíritu deportivo de esta actividad y la pasión de esta bodega por el arte.



Se trata de un vino tinto de las variedades tempranillo en su mayoría (90%), pero también graciano (6%), mazuelo (3%) y garnacha tinta (1%) de 14 meses en barricas de roble francés y americano. Cualquier amante del deporte y del vino puede adquirir una botella de ese vino especial bien en la tienda de la propia bodega o bien aquí en la tienda online del grupo vitivinícola.


Además, Murua abre sus puertas del jueves 26 al domingo 29 de 10:00 h a 17:30 h de manera exclusiva a todos los participantes de la Wine Run Rioja Alavesa 2023 que quieran visitar esta bodega y reserven con antelación. Murua les ofrece la posibilidad, de manera gratuita, de adentrarse en el proceso de elaboración y conocer, recorriendo el interior, detalles e historias que forman parte de la tradición y la filosofía de trabajo de esta bodega.


Para aquellos inscritos que quieran disfrutar de una vivencia única e inolvidable a través de dos grandes pasiones de Masaveu Bodegas como son el arte y el vino, solo hay que reservar la visita en la parte de visitas de la web de Bodegas Murua o directamente reservándolo aquí.

Sobre Bodegas Murua y Masaveu Bodegas

Bodegas Murua está situada en la preciosa villa de Elciego, en pleno corazón de la Rioja Alavesa. En un entorno de impresionantes paisajes, el noble edificio principal mantiene la estructura de las casas solariegas propias de esta zona. Esta bodega la adquiere la familia Masaveu en el año 1974, siendo la primera de cinco bodegas que hoy conforman Masaveu Bodegas, un reconocido grupo vitivinícola de nuestro país, presente ya en cinco indicaciones geográficas estratégicas diferentes: Murua (D.O.Ca. Rioja), Fillaboa (D.O. Rías Baixas), Pagos de Araiz (D.O. Navarra), Leda (Vino de la Tierra de Castilla y León) y la sidra de hielo Valverán (Asturias).



Desde entonces, Masaveu Bodegas ha ido creciendo hasta convertirse en un referente, por la calidad en la elaboración de sus vinos en diferentes DO´s y por la filosofía medio ambiental que demuestran y el máximo respeto a la tierra, en las que posee sus propias plantaciones de viñedos, gracias a los cuales logran transmitir, en cada botella, la personalidad única de cada terroir.

BODEGAS MURUA

Carretera de Laguardia, S /N Elciego 01340 (Álava) Tel.: + 34 945 606 260 info@bodegasmurua.masaveu.com

Comentarios


Posts destacados
Entradas recientes
Archivo
Búsqueda por Etiquetas
Síguenos
  • Facebook icono social
  • X
  • Instagram
bottom of page