FINCA LA ESTACADA: Vinos del verano, cambio de imagen, premios y sorteo de estancias en su hotel


Aunque con la llegada del verano muchas personas se pasan del vino a la cerveza, hay quienes siguen prefiriendo tomarse un delicioso y fresquito vino. Por eso Finca La Estacada nos propone una selección de su gama de vinos que nos proporcionarán frescor. Vinos ligeros siempre para las altas temperaturas que estamos viviendo. Afrutados, frescos, florales y económicos. Así son los vinos que Finca La Estacada nos ofrece para el verano.

El vino rosado es la bebida idónea para combatir el calor los días de verano y dentro de la amplia gama que nos ofrece Bodegas Finca La Estacada, encontramos Finca La Estacada Rosado Semidulce de Aguja, ideal para maridar con arroces, pastas, entrantes. Perfecta armonía en el sabor dulce, ácido y fresco; Finca La Estacada Rosado Syrah, este vino rosado tiene un carácter goloso y frutal. Lo que lo hace idóneo para maridar con paellas, rissotos y carnes a la plancha; y por último Ocho y Medio Rosado, elaborado con uvas de la variedad garnacha, es un vino floral aunque con toques minerales y cítricos ideal para maridar con embutidos, marisco, arroces y pasta.

Los vinos blancos, que proporcionan sensación de frescor son los más elegidos en la época estival. Frescura, identidad, territorio, precio… son algunos de los aspectos que encontramos en la gama de blancos de Bodegas Finca La Estacada. Finca La Estacada Chardonnay Sauvignon Blanc, un blanco seco, fresco y frutal que combina a la perfección con platos ligeros; Finca La Estacada Semidulce, uno de los vinos favoritos para aperitivos y comidas al aire libre y Hello World Viognier, un blanco muy agradable con gran riqueza aromática a flores blancas y frutas exóticas como el maracuya o el mango ideal para esta época del año.

Esta selección de vinos son una apuesta segura para combatir el calor del verano y no dejará indiferente a nadie.
FINCA LA ESTACADA cambia de imagen: Cambio de colores, de diseño y una sorpresa especial para los consumidores de sus vinos... y sortea casi un centenar de estancias en su hotel

Finca La Estacada renueva la identidad de su vino más emblemático, Finca La Estacada 6 Meses. Tras cumplir 20 años como bodega, Finca La Estacada da un cambio de imagen a su principal gama de vinos sin perder la esencia de la marca: la cepa, pero mostrando orgullosos sus dos décadas en el mercado.

Con motivo de su 20 aniversario, desde Finca La Estacada han decidido premiar la fidelidad de sus consumidores sorteando casi un centenar de estancias dobles en el hotel que poseen dentro de su Complejo Enoturístico. Participar es muy fácil. En las nuevas contra etiquetas de Finca La Estacada 6 Meses, los clientes encontrarán un QR que tendrán que escanear, este les llevará a la página web de Finca La Estacada donde tendrán que introducir el número que encontrarán en la casilla correspondiente a la denominación de origen del vino (Numeración D.O) y sus datos, y automáticamente descubrirán si son uno de los afortunados en ganar una estancia doble en el acogedor Hotel de Finca La Estacada.


Aprovecha esta oportunidad de disfrutar de un entorno vitivinícola único, adquiere tu botella de Finca La Estacada 6 Meses y comprueba si eres uno de los afortunados que disfrutará de este fantástico hotel de 4 estrellas en el corazón de La Mancha.


https://fincalaestacada.com/sorteo-20-aniversario/

FINCA LA ESTACADA consigue nuevos reconocimientos en los Premios SAKURA Japan Women’s Wine Awards de Japón
El concurso de mayor prestigio de Asia reconoce con Doble Oro la calidad de Viginti Tempranillo 2021, un nuevo vino que la bodega conquense sacó al mercado durante el pasado año para celebrar sus 20 años de elaboración de vino.

Los premios Sakura, están promovidos por mujeres de la industria del vino japonesa, nace en 2014 para impulsar el consumo responsable del vino más allá del área metropolitana y, al mismo tiempo, ofrecer una selección de los mejores vinos disponibles en el país tanto para restauración como para alimentación. Los criterios para su selección giran en torno a tres grandes áreas. Han de ser vinos que mariden con la comida asiática, concretamente la japonesa. Asimismo, busca incrementar el consumo de vino por persona e impulsar la figura de la mujer como profesional en el sector del vino.

Además, de este gran reconocimiento, Finca La Estacada ha obtenido otras tres medallas en los vinos presentados en esta edición. Dos medallas de oro para Finca La Estacada Varietales 2018 y Hello World Petit Verdot 2021, y una medalla de plata para su vino blanco Ocho y Medio Chardonnay 2021.

Con estos 4 nuevos reconocimientos, Finca La Estacada afianza la calidad y prestigio de sus vinos, que año a año siguen alcanzando grandes reconocimientos a nivel nacional e internacional.


Sobre Bodegas Finca La Estacada:

El Complejo Enoturístico Finca la Estacada tiene su origen en una antigua finca de labor, propiedad de los descendientes de la reina Mº Cristina, viuda de Fernando VII, que fue adquirida por los actuales propietarios, la familia Cantarero Rodríguez, a mediados del siglo XX. Toma su nombre de la propia parcela en la que se sitúa, denominada La Estacada, nombre de origen romano.



Finca La Estacada, nace en el 2001 como bodega con vocación de tintos, pero ha ido creciendo de la mano del enoturismo hasta convertirse en la actualidad en un COMPLEJO ENOTURISTICO, que cuenta con restaurante, un hotel de 4 estrellas con 25 habitaciones desde las que se pueden ver los viñedos de la bodega, y un spa de vinoterapia, en el que disfrutar del vino con todos los sentidos.

Para cualquier consulta o solicitud adicional de información:

info@laestacada.es Telf: 969 327 188 www.laestacada.es



Posts destacados
Entradas recientes
Archivo
Búsqueda por Etiquetas
Síguenos
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • Instagram