top of page

Llega 'MAHOU Cinco Estrellas Sin Filtrar': la Cinco Estrellas de siempre, esta vez sin filtrar

  • Se trata de una Lager especial de color dorado, intensidad aromática equilibrada, y aromas herbales y florales del lúpulo.

  • Con este lanzamiento, Mahou pone en valor aquellos encuentros más auténticos, espontáneos, donde las emociones se viven de verdad y sin artificios: una actitud “sin filtro” ante la vida.


Mahou presenta Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar: una cerveza elaborada a partir de la receta original y el sabor único de Mahou Cinco Estrellas, ahora sin filtrar. Así es la nueva propuesta de la marca, una cerveza que pone en valor una actitud y toda una manera de vivir: mostrarse de verdad y sin ningún tipo de filtro.


Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar nace de fusionar alma cervecera, excelencia, sabor y saber hacer de los maestros cerveceros de Mahou. Auténtica y con un carácter propio, esta Lager especial se consigue gracias a un proceso de elaboración ligeramente diferente: una vez terminada la fermentación, la cerveza pasa a un proceso de guarda donde los sabores maduran y se terminan de afinar. Esto hace que destaquen los sabores de la malta y el lúpulo, y que el consumidor pueda disfrutarlos en una nueva experiencia Cinco Estrellas con un velado justo y una textura sedosa.



Con esta novedad, Mahou realiza una oda al disfrute cotidiano, verdadero y natural. Así, apuesta por ser fiel a uno mismo, huyendo de los filtros para mostrarnos de forma natural, tal y como somos.


Este lanzamiento supone la ampliación de la familia Mahou Cinco Estrellas, una cerveza con la que queremos reforzar nuestro liderazgo, poniendo de manifiesto nuestro afán por continuar innovando con productos de gran calidad e incorporando nuevos sabores y experiencias cerveceras, ha trasladado Emmanuel Pouey, Director General de Marketing de Mahou San Miguel.

Nota de cata

De color dorado, un velado justo y espuma consistente, cuenta con una intensidad aromática equilibrada y aromas herbales y florales del lúpulo que se complementan con las sensaciones a frutas blancas y sabores de cereal. Para maridajes, por su textura sedosa en boca, su perfil aromático equilibrado y un carácter refrescante, puede acompañarse con una amplia variedad de propuestas: desde gazpachos o pescados a la plancha, hasta marinados o unas patatas bravas.


Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar tiene una graduación alcohólica de 5,5% Vol. y su temperatura de servicio es entre 3 y 6ºC.


El ritual recomendado por los maestros cerveceros de Mahou es girar 180 grados el envase, sin agitarlo, y servirla en una copa o vaso estilo pinta de boca ancha. En resumen, darle una vuelta antes de bebérsela. Así, se potencia todo su sabor y se aprecia mejor su aroma.


Esta cerveza está disponible desde el 1 de marzo a nivel nacional en el canal de Alimentación en formato lata. En la segunda mitad del año también estará disponible en el canal de Hostelería, en formato botella de 33 cl.


Con esta nueva propuesta, la gama de cervezas españolas más premiada del mundo pone en valor esos momentos más espontáneos. Es así como Mahou, la cerveza española líder y más querida según el ranking Kantar BrandZ, quiere sumar más posibilidades y sabores cerveceros para llevar la maestría cervecera a todo el mundo.

@mahou_es


Commentaires


Posts destacados
Entradas recientes
Archivo
Búsqueda por Etiquetas
Síguenos
  • Facebook icono social
  • X
  • Instagram
bottom of page