“Se Lleva El Rosa” de Rectoral de Amandi –BODEGAS GALLEGAS– y James Suckling lo confirma

James Suckling califica con 91 puntos la añada 2021 de Rectoral de Amandi.


Bodegas Gallegas consigue puntuaciones iguales o superiores a 90 puntos para sus vinos de las tres Denominaciones de Origen.


Bodegas Rectoral de Amandi, del grupo Bodegas Gallegas, ha sido galardonada con 91 puntos por su Mencía joven añada 2021 en la cata realizada por James Suckling, prestigioso crítico estadounidense de vinos y antiguo editor senior y jefe de la Oficina Europea de Wine Spectator. Esta puntuación da continuidad a las también excelentes calificaciones obtenidas en anteriores ediciones: 91 puntos para la cosecha 2020, 92 puntos para la añada 2019 y 90 puntos para la añada 2018 y amplía el medallero de la marca que ya cuenta con más de 60 reconocimientos.

Rectoral de Amandi cuenta con una extensa y sólida trayectoria de éxitos a nivel nacional e internacional que ratifican que añada tras añada ha sabido mantener su carácter diferenciador y seña de identidad, Rectoral de Amandi no pasa de moda. Esta es la idea en la que se basa la nueva campaña con la que se muestran los valores de marca a través del color rosa, un color de optimismo y buenas sensaciones, liberado de estereotipos y prejuicios que cada vez es más usado en todos los sectores, un color que siempre ha sido la seña de identidad de la marca y que ahora es más tendencia que nunca.



Rectoral de Amandi es el vino para celebrar, disfrutar, gustar y degustar, es el vino que ha formado parte de muchas reuniones y seguirá estando a tu lado para compartir las cosas buenas de la vida.


BODEGAS RECTORAL DE AMANDI Lugar AMANDI (STA. María) S/N 27460 AMANDI-SOBER (LUGO)

Tel. 982 15 21 57

E-mail: rectoraldeamandi@bodegasgallegas.com

https://rectoraldeamandi.com/








BODEGAS GALLEGAS

Santa Cruz de Arrabaldo, 49

32990 Ourense

Tel. 988 384 200

E-mail: vinos@bodegasgallegas.com

https://www.bodegasgallegas.com/


Posts destacados
Entradas recientes
Archivo
Búsqueda por Etiquetas
Síguenos
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • Instagram