top of page

NOBU HOTEL MARBELLA, destino perfecto para disfrutar y desconectar

Gastronomía, actividades, desconexión, bienestar… la combinación perfecta en un mismo lugar´.
  • NOBU HOTEL MARBELLA, un idílico hotel boutique situado en plena Costa del Sol, en la elegante “milla de oro” de Marbella miembro de Small Luxury Hotels.



  • Este hotel de 5 estrellas es el lugar perfecto para salir de la rutina y desconectar totalmente con el mejor servicio, calidad y atención de primer nivel.

Combinando el lujo moderno y la tradición japonesa, NOBU HOTEL MARBELLA, ofrece 101 amplias suites elegantemente diseñadas y cuidadas hasta el último detalle, pensadas para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes. Ofrece desde suites familiares más tranquilas y apartadas, hasta suites ubicadas al lado de” “La Plaza”, el punto social donde encontrar el mejor ambiente de Marbella.



NOBU HOTEL MARBELLA es toda una experiencia a escasos metros de la playa y cuenta con: piscina exterior rodeada de naturaleza con tumbonas para el buen tiempo con servicio de cocktails NOBU y bebidas; gimnasio con un diseño de vanguardia equipado con máquinas de la marca TechnoGym, un estudio de spinning, barra y boxeo, y con posibilidad de reservar clases pequeñas e íntimas, así como clases individuales; SPA Six Senses con vistas al mar, tratamientos personalizados con productos naturales, experiencias inmersivas, salas interiores relajantes y acogedoras… Comparte el encanto y la filosofía de Six Senses además de la influencia local española y otras diferentes actividades como clases de DJ, tenis, golf o talleres de cocina para los más pequeños de la familia, entre otras muchas.



La guinda del pastel es el icónico restaurante NOBU, situado en La Plaza, dirigido por Eleni Manousou, la primera chef ejecutiva de Nobu.



Ofrece platos de autor que alzan los sabores locales con la cocina japonesa fusión, entre los que destacan platos como el bacalao negro con miso, el tataki de atún con tosazu, una amplia variedad de niguiris… Todos estos platos se pueden disfrutar también durante el día gracias a “NOBU by the beach” un nuevo concepto que permite a los clientes pedir sus platos favoritos de la carta mientras desconectan frente al mar. También, para empezar o terminar la noche, al lado del restaurante, cuentan con un “NOBU LOUNGE”, donde los clientes pueden deleitarse con cocteles de autor tales como el “Nobupolitan”, “Chia-rita”, “Asian Melody”…



En definitiva, NOBU HOTEL MARBELLA es todo un estilo de vida, un destino para disfrutar solo, en pareja o en familia que se adapta a las preferencias de cada uno y las convierte en toda una experiencia y un viaje inolvidable.

Sobre Nobu Hospitality:

Nobu Hospitality ha sido elegido por la revista Robb Report como una de las 25 marcas de lujo más innovadoras, formando parte de una selecta élite a nivel internacional.



El desarrollo natural de Nobu Hospitality se sustenta en el servicio, la imagen y la reputación, abarcando todos los aspectos en cuanto a gestión de hoteles y restaurantes para exclusivos proyectos alrededor del mundo. La marca Nobu fue fundada por Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, con operaciones que abarcan los cinco continentes y cosechando éxito en capitales de todo el mundo como la experiencia definitiva de lujo y confort.



El primer Nobu Hotel abrió sus puertas en 2013 como hotel boutique en el Caesars Palace de Las Vegas, lo que lo llevó a ser considerado uno de los hoteles más de moda por CNN Travel y el Mejor Nuevo Hotel de Norteamérica por Luxury Travel Advisor. Posteriormente, también ganó el Premio a la Excelencia concedido por Luxury Travel Advisor. Nobu Hotel City of Dreams Manila abrió sus puertas en 2014 y Nobu Hotel Miami Beach las abrió en 2016.

Sobre Small Luxury Hotels of the World:

Small Luxury Hotels of the World™ (SLH) une a los clientes que buscan una experiencia única, con hoteles de espíritu independiente. Con más de más de 500 hoteles en más de 80 países alrededor del mundo, incluye desde hoteles de diseño y santuarios en el centro de la ciudad, hasta mansiones históricas e islas privadas - todos los hoteles SLH son diferentes, sin embargo, todos están unidos por el hecho de que ofrecen las mejores ubicaciones, la máxima calidad, servicio personalizado y una forma realmente única y diferente para descubrir un destino.



Las reservas para cualquier hotel SLH se pueden hacer online en www.slh.com, o a través de la aplicación de iPhone, contactando un agente de viajes, o llamando a la oficina de Small Luxury Hoteles of the World.

Nobumarbella.es · @nobuhotelmarbella

Comments


Posts destacados
Entradas recientes
Archivo
Búsqueda por Etiquetas
Síguenos
  • Facebook icono social
  • X
  • Instagram
bottom of page